Indice de contenidos
 

Hotel Loco en Vietnam

Hotel divertido para la familia

Foto de Viajes de CharHadas

Por Viajes de CharHadas | El 16 de Julio de 2012 a las 09:09

Enviar un mensaje a Viajes de CharHadas | Seguir a Viajes de CharHadas

Un hotel original y fantástico en Vietnam donde nos podremos alojar en el interior de este bosque estrafalario. Sin duda a los niños les encantará estas vacaciones en familia. Podrán recorrer todos los rincones de la casa, sabiendo que no hay dos iguales. Cada detalle cuenta en el interior de este hotel, las escaleras, las camas, todo tiene un aire inspirador de Gaudí. Nos encontraremos con múltiples escaleras, túneles y pasadizos secretos que se esconden en el interior de los edificios ¿Os imagináis? Seguro que vuestros hijos se divertirán entrando y saliendo.

Este hotel tallado en madera y recubierto de hormigón, fue diseñado por su propia dueña y cuenta con diversas edificaciones, a cada cual más original, desde casitas que parecen sacadas de un cuento de hadas, hasta edificios de inspiración caprichosa que nos recuerda las formas de la naturaleza.

Tanto el salón como las zonas comunes de este curioso hotel están construidas y decoradas a modo de cuevas que crea un ambiente fresco que se agradece en esas cálidas tierras. Los edificios simulan a distintos animales o el interior de un enorme tronco de árbol hueco.

Desde luego no pasa desapercibido y, aunque su nombre oficial es Han Nga Guesthouse, los habitantes del municipio de Dalat en Vietnam lo conocen como “The Crazy Hotel”

Los niños menores de 4 años que compartan la cama con sus padres no pagarán. De todos modos cuenta con una tarifa especial infantil si queremos que dispongan de su propia camita.

Hang Nga Guesthouse

Huynh TUC Khang, 4

Dalat

Vietnam

Imágenes: entrada, wikipedia, hotel, más fotos

COMENTARIOS:

mamisima ha comentado esta entrada (1 comentario)

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Viajes / Grandes Viajes en familia

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_pfw-roba-2
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side-samsung
Original_side_gusanitos
Original_side-diy

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad