Indice de contenidos
 

Mujer / Maquillaje y peinados

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 2 de Julio de 2012 a las 10:37

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas

Agregar como amiga Seguir a CharHadas

Etiquetado como: Tratamientos de Belleza

Este verano mímate más que nunca

Los must que no pueden faltar en tu neceser

El cuidado que nos proporcionan las mejores cremas solares dan a nuestra piel un toque radiante y luminoso. Por eso, el verano es el mejor momento del año para lucirnos y, por qué no, para mimarnos con los mejores productos de belleza. Las últimas tendencias para este verano 2012 vienen cargadas de fragancias, cremas, serums y maquillaje que te harán sentirte mejor que nunca. 

 El nuevo serum Effaclar seguro que pronto se convierte en un must entre tus productos favoritos. Es un serum renovador con triple acción: actúa contra las imperfecciones logrando disminuir el tamaño de los poros, redefine la textura de la piel y reduce visiblemente la apariencia de las líneas de expresión y arrugas. ¡Mano de santo! Y siempre con la confianza que nos da La Roche Possay. Su precio es de 29 euros y se puede comprar en farmacias y parafarmacias. 

 

Nunca se pensó que en unas ampollas tan pequeñas pudiesen caber tantos beneficios para nuestra piel. La gama Germinal Acción Inmediata hidrata y tensa la piel en cuestión de minutos. Además, su efecto tensor hace que las arruguitas se alisen y la piel quede más tensa. De este modo, notaréis como vuestro maquillaje se adapta mejor a la piel y es mucho más duradero. Y ahora con efecto Flash para una piel vitalizada al instante.


En las tiendas The Body Shop encontrarás los tratamientos que más se ajusten a tus necesidades con unos precios de lo más asequibles. Con este calor, tenemos que prepararnos para descalzarnos y, por eso, es imprescindible que también mimemos nuestros pies. Lo mejor para ello, el Exfoliante pies de menta de The Body Shop. por tan sólo 9 euros eliminarás las durezas dejando unos pies suaves, tersos y perfumados. ¡Toca lucir sandalias! Otro producto que nos encanta es el Pincel de polvos irisados (18 euros). Su tamaño y pincel integrado lo hacen perfecto para llevar siempre en el bolso e iluminar así siempre que queramos nuestras mejillas y escote con sus partículas doradas. 


El verano se llena de color y nosotras con el. Los armarios se llenan de intensas tonalidades en las que los colores fluor son el alma mater de estos meses. Camisetas, faldas, pantalones...¡¡y uñas!!. Nuestras manos se suman a esta alegría con tonos intensos, vivos y brillantes como los que nos trae la nueva colección de lacas Takoon de NARS. ¡Elige el tuyo y ponle color a tus manos!

  

Y como gran novedad, la nueva Hypnose Star de Lancôme. Seguro que para muchas de vosotras la clásica Hypnose es un must en vuestro maquillaje. Pues este verano 2012 se reinventa y une a la joven, traviesa, pícara y llena de fantasía Betty Boop convirtiéndose en una estrella entre las máscaras. Star curva las pestañas, envolviéndolas con lentejuelas brillantes para crear un resultado brillante.

 


¡¡Consigue una mirada de alfombra roja!!

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_vuelta-al-cole-side2
Original_side-rodius
Original_side_nivea

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

CAMISETAS PERSONALIZADAS

solevb vende en Segunda Mano

CAMISETAS PERSONA...

Precio: 18,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad