Indice de contenidos
 

Compras / Moda infantil

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 12 de Junio de 2012 a las 11:30

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas

Agregar como amiga Seguir a CharHadas

Ya están aquí las rebajas de moda infantil online

Las prendas que no podrás dejar pasar este verano

Ya estamos en julio y con él  han llegado las rebajas del verano 2012. Muchas marcas ya han colgado el cartel de “Sales” en sus establecimientos, a veces debemos aprovecharnos de estas ofertas y oportunidades ya que puede que en unos días esté agotada esa prenda que llevamos tanto tiempo esperando a que cueste un poquito más barata.

Las colas, los agobios, las búsquedas… son nuestros peores enemigos en las rebajas de verano. Por ello os queremos facilitar la vida. Hemos seleccionado para vosotras las mejores rebajas en moda infantil online para niños. ¿Por qué online? Porque en un momento, a un solo click y sin moverte de casa ni aguantar el estrés que generan las compras, puedes tener en tu casa las prendas que tú elijas y de la manera más fácil.

El lagarto está llorando nos enamora con sus creaciones en moda para niños. Materiales delicados, estampados florales, como sacados de una poesía y combinados con colores suaves y un toque retro chic al mismo tiempo. Un estilo lleno de frescura con un twist de fantasía. Hoy os presentamos sus increíbles descuentos en prendas para niños, toda su colección se encuentra rebajada en hasta un 50% de descuento


 

Colorín colorado, el invierno se ha acabado y el verano trae a Alsolete los mejores descuentos en moda infantil. Si buscas ropa casual y de baño, prendas que combinen unas con otras con diseños exclusivos en algodón, Alsolete ha preparado para vosotras una selección de prendas infantiles para que los niños sigan siendo niños y vistan con prendas únicas este verano.

En las rebajas de Alsolete dispondrás de polos para niños que antes costaban 36 euros, por 25 euros, pantalones por tan solo 27 euros y camisetas para niña cuello de flamé ahora por 26,60 euros.

Miss Valentina, la manera más dulce de comenzar el verano ya dispone de rebajas en su tienda online. Fabulosas prendas de la mejor calidad con las que tus hijos podrán disfrutar de un paseo al atardecer por la playa, de un soleado día de parque o hacer lo que más les guste. Porque la filosofía de Miss Valentina se basa en juegos, sueños y momentos memorables para ellos vestidos de la mejor manera.

Vestidos y blusones para ellas por unos 25 euros y preciosas camisas cuello mao para ellos por 27 euros. No dejes pasar las increíbles rebajas de Miss Valentina

Zara es una marca de moda infantil que no puede pasar desapercibida este verano. La temporada primavera- verano nos dejo fantásticos diseños, vestidos estampados y básicos para combinar con todo tipo de prendas. Ahora que han llegado las rebajas no puedes dejar pasar sus increíbles descuentos.

En Zara podréis encontrar, por ejemplo, vestidos para niñas por menos de 15 euros, bermudas para niños por 10 euros y  camisetas por 6 euros. 

  

 

Y por último, no podíamos dejar pasar Massimo Dutti, su diseño cada vez se acerca más a marcas francesas de gran calidad, por ello, este verano no pueden faltar estas prendas en sus armarios. Las creaciones de esta marca son divertidas, frescas y con diseños de mayores en un tamaño mini. Para este verano, nos ha sorprendido con sus increíbles descuentos, las bermudas para niños son preciosas y las puedes encontrar por menos de 20 euros. También queremos destacar las rebajas en los vestidos para niñas ya que vestidos que antes costaban más de 35 euros, los puedes adquirir por menos de 15 euros.

Las rebajas en moda infantil para este verano 2012 vienen pisando fuerte. Hazte con tus prendas preferidas antes de que se agoten y haz que tus hijos se vistan en su verano más divertido con las mejores prendas a un precio muy asequible.


Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_promo_pulserita-de-goma

NO TE PIERDAS

Original_side_blogtulipan
Original_side
Original_side_planes

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad