Indice de contenidos
 

Viajes / Grandes Viajes en familia

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 29 de Junio de 2012 a las 09:49

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas

Agregar como amiga Seguir a CharHadas

Guías de viaje de Langenscheidt para niños

Este verano recorremos Europa en familia


¿Habías pensado ir de vacaciones con tus hijos a alguna capital europea? Te vamos a proponer un viaje a Berlín la mar de divertido:

¿Sabes que muy cerca de Berlín está la isla de los Pavos Reales? y ¿sabes que bajo las aceras se esconden muchos secretos? ¿Quieres ser investigador o investigadora por unas horas? ¿Un dragón en el corazón de Berlín?

Con "Mi viaje a Berlín" la familia entera tendrá la oportunidad de conocer rincones escondidos, curiosidades, los secretos mejor guardados de Berlín y los sitios donde zamparse el helado más rico.

  • Los niños pueden conquistar Europa este verano

"Mi viaje a Berlín" forma parte de la nueva serie de guías de viaje infantiles de la editorial Langenscheidt Ibérica, en la que también podrás encontrar:

"Mi viaje a París": ¿Sabes que en París hay un faro marinero aunque no hay playa? y ¿sabes  que puedes ver varias réplicas de la estatua de la Libertad? o ¿subirte a un globo aerostático para verlo todo desde las alturas…?

"Mi viaje a Londres": Uhhhh ¿quieres pasar miedo? ¿Te apetecería ir a una granja? ¿Explorar grutas secretas? ¿Cómo se llama el perro protagonista de 101 dálmatas?

Estas guías ofrecen muchos planes para hacer tanto con buen tiempo como con malo. Además al final de cada capítulo hay actividades y juegos y una guía de conversación, elaborada por los expertos en idiomas Langenscheidt.

  • Disfruta de un buen viaje en familia

Estas guías no pueden faltar en las maletas para disfrutar de las ciudades desde un punto de vista distinto: ¡el del niño! Son guías muy manejables que ayudan a los viajeros más jóvenes a descubrir lo más divertido de las ciudades.

Pinchando estos enlaces podrás ver algunas de las páginas de las guías para ver cómo están estructuradas y conocer a nuestra ranita. 

Mi viaje a Londres

Mi viaje a Berlín

Mi viaje a París


Cuentacuentos ha comentado esta entrada (1 comentario)

  • Foto de Cuentacuentos

    Cuentacuentos El 3 de Julio de 2012 a las 18:38

    Son preciosas

    Me parece una idea buenísima lo de las guías de viaje para niños. El año pasado viajamos a LOndres, París y Barcelona con unas que compré en Dideco y los niños iban felices en el avión planeando lo que íbamos a hacer en cada lugar. Éstas tienen mucha mejor pinta, la verdad.

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_promo_pulserita-de-goma

NO TE PIERDAS

Original_side_blogtulipan
Original_side
Original_side_cocinar

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad