Indice de contenidos
 

Casitas de jardín y columpios FEBER

Este verano disfruta con niños al aire libre

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 13 de Junio de 2012 a las 17:30

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas


Es el momento de disfrutar del sol y salir a jugar con los niños al jardín o al parque más cercano. Pensando en los más peques, la marca FEBER  especialista en diversión nos trae un enorme catálogo de juguetes para que los niños se lo pasen en grande este verano.

Los correpasillos Feber Runy  harán las delicias de los más pequeños que empiezan a dar sus primeros pasos. Además de ser ligero y silencioso, sus ruedas giratorias facilitan su desplazamiento y le convierten en el mejor vehículo para los pequeñines de la casa. Por su parte, las MotosFeber Friends darán agilidad a sus pies recorriendo todas las habitaciones de la casa. Estables y seguras, les acompañarán en sus mejores carreras. 

Si lo que buscáis es un juguete que cuando crezca el niño podáis conservar dándole una vida diferente, este balancín-sillita es perfecto. Será la diversión del pequeño en sus primeros años de vida, y luego podrá formar parte del mobiliario de su habitación, ya que en unos sencillos pasos se convierte en una sillita en la que el niño podrá leer sus primeros cuentos.

Y como estamos en verano...¿qué mejor que salir a jugar al aire libre?  FEBER  es especialista en casitas de jardín y en columpios para que los niños se lo pasen en grande con total seguridad. ¡Quién no ha querido tener alguna vez en casa un tobogán o un arenero!

Este arenero se convierte en una mesa de jardín perfecta para que los peques desarrollen su imaginación pintando y haciendo manualidades fáciles. Sin duda, la mejor forma para tenerles entretenidos con sus hermanos o amiguitos. 

Pero si hay algo con lo que ha soñado todo niño es con tener una casita en el jardín ¿vosotras no? Pues con  FEBER   ahora vuestros hijos pueden tener la Fantasy House Feber, una bonita casa de juegos con puerta abatible de colores luminosos resistentes a la luz solar y a cambios de temperatura, perfecta para jugar este verano en el jardín; o la Fancy House, que tiene todo tipo de detalles: puerta y ventanas abatibles, bandeja de juegos con grifo y fregadera, timbre con sonidos electrónicos y llave que gira. 

 

Con FEBER este verano no hay excusa.

 

¡Toca divertirse al aire libre!

COMENTARIOS:

1642010 ha comentado esta entrada (1 comentario)

  • Default_profile_small

    1642010 El 7 de Octubre de 2012 a las 19:09

    columpios para niños

    tengo una nieta con dos añitos , y lencantan los columpios , y no encuentro ninguno apropiado para eya, ,,,,megustaria que me ayudarais ,,,,todos los que he visto son para niños demasiados pequeños,,,les mando un SALUDO MARIA

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Compras / Juguetes

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_promo-concurso-snazaroo
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_halloween-side
Original_side-diy
Original_side_planes

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

se vende coche BEBECAR GRAND STYLE

menchus2 vende en Segunda Mano

se vende coche BE...

Precio: 300,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad