Indice de contenidos
 

Compras / Moda infantil

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 8 de Junio de 2012 a las 12:05

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas

Agregar como amiga Seguir a CharHadas

Las 10 tiendas online de moda para niños que no te puedes perder

La mejor selección de prendas infantiles

Hemos realizado especialmente para vosotras una selecta colección de tiendas de moda infantil online que no podéis dejar pasar desapercibidas.

Si lo que buscáis es un estilo sofisticado y elegante a la vez que fresco y funcional para que los niños puedan jugar, saltar y esconderse en cualquier lugar sin notar qué llevan puesto Kidscase es vuestra tienda, cómoda, sofisticada y fresca sin dejar a un lado su espectacular toque chic.

Imps&Elfs quiere que los niños sigan siendo niños, que su personalidad y su imaginación no varíen por las prendas que llevan. Imps&Elfs es una marca especialista de las prendas casuales para niños con toques repletos de poesía.

Las prendas Alsolete se distinguen por la exclusividad de sus diseños, tejidos en algodón que se caracterizan por el original tintado de sus prendas creando un toque vintage muy característico.

Le Petit Company es una tienda dedicada en exclusiva a los más peques de la casa su filosofía es la mejor moda con una excelente relación calidad-precio y un asesoramiento personalizado. Sus prendas están elaboradas bajo las últimas tendencias y los mejores looks adaptados al día a día de los más pequeños.

El descubrimiento del año para nosotras ha sido Kicokids, esta tienda online de moda infantil ha logrado abrirnos las puertas a un universo de ilusión e ideas fabulosas. Sus vestidos de tul y sus chaquetas tweed nos mostraron unos niños delicados y sacados de otra época.

En esta selección de las 10 mejores tiendas online en moda para niños no podía faltar Smallable, ya que gracias a su tienda online nos ahorramos tiempo de esperas y colas ya que a un solo clic podemos dispones de las principales marcas de moda infantil del mercado.

¿Buscas prendas frescas, naturales y desenfadadas? El Lagarto está Llorando es tu tienda. Sus diseños son, ante todo, frescos, divertidos y dulces. Los tonos se clasifican en preciosos pasteles con detalles en colores azules.

Tarantela es una marca de moda infantil que nos encanta, sus diseños son básicamente increíbles. Las colecciones están inspiradas en los viajes de sus tres diseñadoras. Combina tejidos como la tela y el algodón con colores neutros, una amplia gama de rosa, maquillaje y estampados florales.

Para solucionaros un poco las cosas, Yigibee nos hace la vida más fácil poniendo a nuestra disposición toda la moda infantil. Desde las prendas más básicas hasta los últimos hallazgos.

Por último no queríamos dejar pasar Soft Gallery, unas prendas únicas y diferentes para los más pequeños. Se caracterizan por sus tejidos de algodón con estampados efecto lápiz que cautivarán el corazón de las madres. Una moda creativa para niños con estampados dulces y suaves.

 

Kidos, FASHION BABY PLACE y ECOTISOS han comentado esta entrada (3 comentarios)

  • Foto de Kidos

    Kidos El 15 de Junio de 2012 a las 19:40

    te recomendamos otra tienda online

    http://www.kidos.es una tienda on-line apasionada por la ropa de niñ@ diferente, especial, con un toque único, y divertido.
    Marcas muy originales como Molo Kids, Chinche Kids, Lola For Kids, Eva & Oli, Mini Shatsu (exclusiva en españa), entre otras.
    Te dejamos una foto de una de las marcas super fashion que llevamos...

  • Foto de FASHION BABY PLACE

    FASHION BABY PLACE El 17 de Junio de 2013 a las 13:24

    www.fashionbabyplace.es

    Otra tienda online de moda infantil que recomendamos www.fashionbabyplace.es moda infantil de diseños muy cuidados y con mucha calidad.
    Marcas muy consolidadas en moda Infantil: Larrana, Lio Lio, Foque, Nachete, Sapytos, La Quinta, Rosa Lacave.....
    15% de descuento para primeras compras
    No dudéis en visitarla!!!!

  • Foto de ECOTISOS

    ECOTISOS El 17 de Junio de 2013 a las 13:39

    www.ecotisos.com - patucos de cuero ecológico

    Os invitamos a conocer nuestra línea de patucos hechos de cuero ecológico, curtidos sin cromo, y teñidos con curtientes vegetales. Los patucos están galardonados con el sello de la ECARF, que premia productos aptos para alérgicos.

    Pediatras, traumatólogos y podólogos recomiendan que los más pequeños anden descalzo, y así permitir al pie en cada paso hacer todo el recorrido (desde el talón al dedo gordo), en lugar de tener que dar pasos en plancha. El bebé tiene que ser capaz de mantenerse de pie él solo, y no con la ayuda del zapato.

    Nuestros patucos son la opción perfecta para esta etapa de la vida. Los divertidos diseños y colores estimulantes os encantarán.

    Os esperamos en www.ecotisos.com y en nuestra página de facebook.

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_promo_pulserita-de-goma

NO TE PIERDAS

Original_side_blogtulipan
Original_side
Original_side_planes

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad