Indice de contenidos
 

Planes y Actividades con Niños

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 7 de Junio de 2012 a las 11:58

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas

Agregar como amiga Seguir a CharHadas

Kids&Us. Inglés a partir de un año

Inglés, la herramienta de su futuro

¿Por qué si el idioma en el cual somos más competentes lo aprendemos desde el día en qué nacemos, el segundo idioma lo deberíamos empezar más tarde y utilizando un libro?

 La inmersión lingüística total, el aprendizaje global del idioma y clases dinámicas, activas y alegres adecuadas a cada edad son aspectos distintos de Kids&Us school of english, un método de aprendizaje de idiomas que aprovecha la enorme capacidad para aprender que los niños desarrollan especialmente durante los primeros años de vida.

 

En Kids&Us niños a partir de 1 año hasta la adolescencia inician la aventura de aprender inglés con un método basado en la forma natural de adquisición del lenguaje a base de una exposición continua, a partir de experiencias personales y de una necesidad de comunicación. Los alumnos se ven inmersos en un mundo de estímulos que crean la necesidad de comunicarse en inglés desde el primer día.

 

 

El método se fundamenta en:

  • ESCUCHAR

Dado que el primer contacto que tiene un bebé con su lengua materna es AUDITIVO, no concebimos el aprendizaje del inglés sin que haya un contacto AUDITIVO importante.

 

 

  • ENTENDER

Los niños escuchan y después de oír las mismas combinaciones de palabras en diferentes momentos y contextos, el niño acaba entendiendo el significado de todo aquello que escucha 

 

  • HABLAR

Un niño aprende a hablar después de haber oído muchas palabras y frases y después de comenzar a entenderlas.

 

 

  • LEER Y ESCRIBIR

Leer y escribir son dos consecuencias naturales derivadas de ESCUCHAR, ENTENDER y HABLAR. Comenzar el aprendizaje de una lengua leyéndola y escribiéndola es antinatural, es como intentar que un pájaro vuele antes de que sepa desplegar sus alas.

 

El contenido pedagógico se adapta a las distintas edades y se imparte en grupos reducidos, con un máximo de 8 alumnos por clase. Con los más pequeños, niños y niñas de un año, el contenido se desarrolla en base a estímulos físicos, canciones, ritmos y juegos. El objetivo es establecer el primer contacto con el idioma, familiarizándose con el sonido y la musicalidad de la lengua. El personaje protagonista de las historias para estos niños y niñas es Mousy, un simpático ratón.

Los pequeños de 2 años, bebés grandes que abandonan la dependencia del adulto (empiezan a comer solos, a dejar de utilizar pañales i chupete…) aprenden a través de canciones, ritmos y minicuentos e incorporan un personaje de su edad, Linda, que también es una ratoncita.

Para los niños y niñas de 3 años, se trabaja el lenguaje a partir de cuentos adaptados al desarrollo cognitivo del pequeño, se escenifican de forma colectiva y son el pretexto para trabajar estructuras y vocabulario relacionado. Con más personajes y nuevos cuentos, se explican situaciones e historias con las que el pequeño se identifica y se convierte en actor principal.

 

 

El método Kids&Us aporta importantes ventajas ya que los niños tienen una actitud más positiva ante el aprendizaje que los adultos, adquieren una mejor pronuncia y entonación del idioma, aprenden de forma natural la gramática y más fácilmente y natural el habla de la nueva lengua y, además, los niños y niñas aprenden a no traducir directamente de su idioma.

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

NO TE PIERDAS

Original_camapemto-verano14_side
Original_side
Original_side_cocinar

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

BUGABOO gemelar tostado 950€

757 vende en Segunda Mano

BUGABOO gemelar t...

Precio: 950,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad