Indice de contenidos
 

Iberia crea la tarjeta Iberia Plus Kids para los peques de la casa

¡Descubre cómo conseguir la vuestra!

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 7 de Junio de 2012 a las 09:36

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

 

Seguro que muchas de vosotras tenéis vuestra tarjeta de puntos Iberia Plus, con la que os beneficiáis de vuelos gratis y ventajas exclusivas. Pues desde ahora, los más pequeños de la casa también pueden ser titulares de su tarjeta con Iberia Plus Kids. Con esta nueva tarjeta los niños ente 2 y 11 años podrán beneficiarse también de todas las ventajas del programa.

Con la tarjeta Iberia Plus Kids, los niños tendrán la misma consideración que cualquier otro cliente Iberia Plus (alta en el programa, acceso a su perfil en iberia.com, derecho a obtener y utilizar los Avios dentro de los partners del programa o acceso a productos y servicios Iberia Plus, entre otros).


¡Pero aún hay más!

Iberia es patrocinador de Micrópolix, una ciudad en miniatura con banco, supermercado, gasolinera, y desde ahora, también un avión, en el que podrán jugar a transportar ayuda humanitaria a un país necesitado a través de mini simuladores.

Gracias a Iberia Plus Kids, los clientes más jóvenes de la compañía podrán disfrutar no solo de las ventajas que ofrecen los más de 90 partners del programa de fidelización, sino también de contenidos dirigidos especialmente a ellos. Además, con motivo de su incorporación y el estreno de la nueva tarjeta Iberia Plus Kids, han lanzado promociones especiales.

  • Otros Partners de Iberia Plus Kids

Sheffield Centre, uno de los más prestigiosos centros de cursos de idiomas en el extranjero; Golf Park, un club de golf que ofrece cada año un divertido campamento de verano; y Teatro Hägen Dazs Calderón, que en la actualidad tiene en cartel varias obras infantiles, como The Vowels o La ratita Lola, son las nuevas incorporaciones al programa de fidelización Iberia Plus.

¿Cómo obtener la tarjeta Iberia Plus Kids?

Enwww.iberia.com, en la sección de Iberia Plus, es posible descargarse el formulario de alta y el descargo de responsabilidad, que debe ser firmado por los padres o tutores. Esto, junto con la fotocopia del DNI del menor y su tutor, pueden ser enviados por cualquiera de estas tres vías:

Mail: ibplusmenores@iberia.es
Fax: (+34) 91 374 27 07
Dirección postal: Apartado de Correos 62033, 28080 Madrid.

Los nuevos clientes recibirán un paquete de bienvenida en aproximadamente 10 días, que incluye su tarjeta Iberia Plus Kids, identificadores para su equipaje y un pequeño detalle.

 

 

COMENTARIOS:

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Viajes

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_samsung_camara_side
Original_side_eci_juguetes2
Original_side1_navidad2013

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

BICICLETA KOKUA LIKEtoBike

ivalls vende en Segunda Mano

BICICLETA KOKUA L...

Precio: 200,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad