Indice de contenidos
 

Los niños juegan, crecen y crean con Rafa Kids

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 5 de Julio de 2012 a las 07:23

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

¿Piensas en la cama de tus hijos como algo más que un lugar para dormir o como un elemento lúdico y más funcional en una habitación? Si te decantas por la segunda opción, Rafa Kids es para ti. Se trata de web de muebles y ropa de cama para niños totalmente novedosa, sus muebles consiguen fomentar el juego, la creatividad y la belleza. Crean en la habitación de los niños un espacio flexible y adaptado a las necesidades del niño sin dejar a un lado la seguridad.

El momento en que un niño está superando el paso de su cuna a la cama es un gran paso en su vida. Es por ello que Rafa Kids crea camas que fomentan su independencia y que estimula su crecimiento a través del juego.

La cama ha sido diseñada cuidadosamente con dos escaleras a cada lado de la cama, algo que proporciona libertad adicional, elimina la necesidad de una versión espejo y crea un gran acceso para los niños al mismo tiempo. La estabilidad se ve reforzada por la especie de pared debajo de la cama que se dobla y en donde los niños pueden exponer sus dibujos favoritos, posters y juguetes. Todas las camas tienen la base con agujeros redondos, esto es un elemento de ventilación pero además de diversión para que los niños puedan mirar qué se esconde abajo y vigilar al monstruo de debajo de la cama.

 

La cama baja incorpora unas ruedas para mover la cama de un lugar a otro, debajo de la cama hay un espacio vacío como motivo de almacenamiento inteligente ya que podrás guardar cajas o cualquier cosa que se te ocurra.

Pero si lo que necesitas son dos camas porque los niños comparten habitación tu mejor opción son las literas, la fusión de dos camas que proporcionarán al niño un increíble espacio de juegos y sueños. A parte de ahorrar espacio, podrás crear en su habitación un parque infantil para niños, un lugar seguro y apacible de juegos.

Los creadores de este lugar de sueños son una pareja felizmente casada y con dos hijos que ha diseñado los productos pensando en la comodidad en la familia desde sus propias vivencias. Por ello conocen al pie de la letra los gustos y las necesidades de las familias que, como ellos, quieren que el cuarto de sus hijos sea un lugar de descanso pero también logre sintonizar con un espacio lúdico para los niños, un lugar en donde se sientan cómodos y puedan jugar. Se caracterizan por un diseño funcional y lúdico sin dejar a un lado la calidad.

En definitiva, Rafa Kids crea muebles que enamoran a niños y adultos, ¡Vamos a jugar a su alrededor!

COMENTARIOS:

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Compras / Muebles y decoración

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_jdf_banner
Original_samsung_camara_side
Original_side_eci_juguetes2

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

BICICLETA KOKUA LIKEtoBike

ivalls vende en Segunda Mano

BICICLETA KOKUA L...

Precio: 200,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad