Indice de contenidos
 

Consejos para aprovechar el espacio bajo una escalera

Ideas originales para decorar una casa

Foto de monica_diago

Por monica_diago | El 26 de Abril de 2012 a las 12:04

Enviar un mensaje a monica_diago | Seguir a monica_diago

Si tenemos una escalera en nuestra casa, sabremos que los espacios que quedan debajo de ella suelen estar siempre muy desaprovechados, y que incluso se quedan como zonas residuales y desperdiciadas. Y en realidad es un sitio al que le podemos sacar muchísimo partido, creando espacios para los más pequeños, sólo con un poquito de imaginación y creatividad.

Hoy desde MD Arquitectura y Diseño  os queremos dar algunos consejos e ideas inspiradoras para aprovechar estos espacios de distintas maneras, según el uso que le queramos dar.

Por ejemplo, fijaos cómo con unos simples cajones, podemos tener una zona de almacenaje perfecta para los juguetes de los niños, o los trastos de casa que nunca sabemos dónde guardar (y además con muchísima profundidad!)


Fuente imagen: Kellyg

Otra opción es aprovechar ese hueco como zona de recibidor, con un armario para los abrigos; o con unas estanterías y un banquito descalzador, para poderse quitar los zapatos y guardarlos al llegar a casa.


Fuente imagen: Decorpad                                                                         Fuente imagen: Tumblr


¿Y qué os parece si utilizamos ese hueco para crear una zona de estar, con unas colchonetas para que los niños puedan leer o jugar? Desde luego, estarán muy resguardados, como si fuera su “rincón secreto”


Fuente imagen: Thezhuzz
 

Y ya por último, os enseñamos una idea que nos encanta, y es construir bajo la escalera una “casa de muñecas” gigante, para que los niños tengan su propio espacio. Fijaos que en esta ocasión, han construido no sólo una “casita”, sino un restaurante en miniatura completísimo. ¿A que es genial?


Y si quieres seguir más consejos y trucos sobre sobre decoración, o necesitas asesoramiento profesional, visítanos en www.monicadiago.com, y estaremos encantados de ayudarte.

 

COMENTARIOS:

Kayak y Naidú han comentado esta entrada (2 comentarios)

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Compras / Muebles y decoración

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_pfw-roba-2
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side-samsung
Original_side_gusanitos
Original_side-diy

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad