Indice de contenidos
 

Los niños crean su propia empresa, nueva edición de "Niños Emprendedores"

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 25 de Abril de 2012 a las 10:16

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

¿Estás convencida de que tu hijo tiene un talento innato para los negocios? Quizás alguna vez te haya comentado una buena idea que resultaría atractiva para montar una empresa. Ahora tienen la oportunidad de demostrarlo en “Niños emprendedores”, un concurso educativo que se desarrollará en el Centro Comercial Sexta Avenida en el que los niños de 7 a 16 años tendrán que poner en marcha una idea propia, pensar en su merchandising, el packaging, la oferta y la demanda, su público objetivo y los precios de sus productos. Esta actividad es una gran oportunidad para aquellos niños con inquietudes que no encuentran el medio para expresar sus propias ideas y para aquellos que desean experimentar descubriendo nuevos caminos.

El objetivo básico es que los niños muestren unas ideas curiosas y sorprendentes nacidas directamente de su imaginación.

Un buen plan para pasar un fin de semana en familia y a la vez una magnífica oportunidad para que los niños puedan crear, imaginar y sorprender. Este programa se ha llevado a cabo en varios países con resultados sorprendentes. Algunas de las ideas ganadoras se han hecho tan famosas que ya cuentan con su propia empresa que genera beneficios. Da la oportunidad a los más pequeños para que demuestren sus dotes empresariales y puedan dar un empujón a una idea que a lo mejor resulta ganadora.  

En esta actividad pueden participar niños de 7 a 16 años por libre o a través de centros escolares, asociaciones y otras instituciones.

Esta actividad tendrá lugar los días 28 de abril y 5 de mayo en el Centro Comercial Sexta Avenida de Madrid, dará comienzo a las 16:30 horas y finalizará en torno a las 20:30 horas.

Visita su página web para obtener más información e inscribirte ya que las plazas son limitadas.

 

 

COMENTARIOS:

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Planes y Actividades con Niños

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side-diy
Original_side-mercedes
Original_vuelta-al-cole-side2

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

VENDO FORMULA REBEL CARRERA PRO

Blancanieves__2 vende en Segunda Mano

VENDO FORMULA REB...

Precio: 150,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad