Indice de contenidos
 

Ah, Quel Plaisir: Cojines y decoración para niños

Foto de Carmen

Por Carmen | El 10 de Julio de 2012 a las 03:28

Enviar un mensaje a Carmen | Seguir a Carmen

Ah quel Plaisir, es una colección de cojines y objetos para niños serigrafiados, llenos de alegría y dulzura. Carolina Halusiak, la diseñadora y creadora de esta pequeña familia de objetos, imprime su alegría tambien en los nombres de sus colecciones, Circus, Cumulus o  Honolulu.

La inspiración es retro naif, pero con un toque actual y sencillo que os encantará. La base de su colección es el crudo, con motivos impresos en colores azules, aguamarina o verde esmeralda, y la que más nos gusta: el fluor.

 

 

Utilizando únicamente telas suaves en linos, terciopelos o algodones, los cojines y objetos de Oh Quel Plaisir, no sólo nos presenta una preciosa colección de cojines, sino que ha creado objetos divertidos para jugar, como un reloj, máscaras de animales o un pequeñs revolver en tela.

 

 

Otra de las cosas que más me gusta de Oh Quel Plaisir, es la familia de bolsas y sacos para ordenar. Los hay de diferentes tamaños y estampados, en la misma tierna gama de colores. Por supuesto a juego de sus cojines y almohadas.  

 

 

Aunque su página web no tiene comercio eléctronico tradicional, nos invita a elegir de su catálogo lo que deseemos y solicitarlo vía e-mail. De todas formas, es tal el éxito de Carolina, que su marca se encuentra disponible en una gran cantidad de tiendas online para niños por todo el mundo. Puedes consultar el listado en su página web.

 

  

 Algunas tiendas online de las que ya os hemos hablado, tienen varios de sus productos en su catálogo, como  Bianca & Family o Caramel Baby and Child.

COMENTARIOS:

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Compras / Muebles y decoración

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_pfw-roba-2
Original_promo-concurso-snazaroo
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side_gusanitos
Original_halloween-side
Original_side-diy

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad