Indice de contenidos
 

Para bebés / Cunas

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 29 de Mayo de 2012 a las 04:43

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas

Agregar como amiga Seguir a CharHadas

Cunas colgantes de diseño Fubu

Cunita o moises en fieltro

Las cunas colgantes de Fubu Möbel Desing son una monada, en principio debemos asegurarnos de su estructura pero podemos decir que es la adecuada para los primeros meses de vida del bebe ya que se trata de un pequeño moisés perfectamente adaptado para los bebés. Cuando nuestro bebé es pequeño el balanceo de la cuna colgante le calmará y relajará con un suave vaivén. Cuando nuestro bebé sea más grande podemos poner la cuna en el suelo sin ningún problema y nuestro bebe seguirá disfrutando de la mayor comodidad. 

Tanto sus diseños, como su forma y sus colores son muy suaves, dulces y sencillos combinados a la perfección con la elegancia de una habitación de diseño para bebés. Las cunas colgantes Fubu Möbel Desing consiguen generar buenas sensaciones, un ambiente relajado que los más pequeños necesitan y, a su vez, aportan un estilo muy dulce a los dormitorios de los bebés.

Estas cunas colgantes constan de dos partes planas y están echas de fieltro y madera contrachapada. Todo ello conectado por cremalleras. La mayor aportación para este nuevo diseño viene de la mano de su diseñadora Claudia Unger.  

De momento estas maravillosas cunas de diseño solo están a la venta en Alemania, pero en España disponemos de varias tiendas online con diseños espectaculares en cunas colgantes para bebés. Echa un vistazo a nuestra selección de las mejores cunas colgantes y elige la que más te guste. 

 

 

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_promo-biberon
Original_magic_forest
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_vuelta-al-cole-side
Original_side-rodius
Original_side_nivea

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad