Indice de contenidos
 

Compras / Juguetes

Foto de Carmen

Por Carmen | El 17 de Abril de 2012 a las 07:48

Seguir a Enviar un mensaje a Carmen

Agregar como amiga Seguir a Carmen

Macarena Bilbao: Cocinitas de mayores en tamaño reducido

Cocinitas y puestos para jugar y decorar

 Descubrí a Macarena Bilbao un día por casualidad, navegando y navegando. Me prometí que tenía que compartir con vosotras este descubrimiento, pero pasaban los días y nunca encontraba el momento. Hace una semana, debe ser el destino, me escribió. Y fué como un flechazo!!!.  Le pedí que me contara su historia, y ahora si, comparto con vosotras no sólo estas preciosas cocinitas, sino su historia, igual de encantadora.

 
 

 

 
Esta aventura empezó por casualidad. Hacía tiempo que Macarena seguía blogs de manualidades y DIY y de repente se animó a hacer una cocinita para sus hijos (chicos 7 y 4 años) a partir de una mesita de IKEA y unos palés. 
 
El resultado fue espectacular.... y ahí comenzó todo... Una amiga le encargó una para su hija. La hizo por supuesto igual con los palés y CLAVOS por doquierrrr. La gracia entre otras cosas, era la tela,  unos retales de su madre de Gastón y Daniela.
La publicó en su blog y el resto, os lo podeis imaginar.
 

 

 

 

Recibió tantos pedidos que ha "profesionalizado" su fabricación. Se hizo un mapa de componentes e instrucciones de montaje a mano a alzada. Todo muy home made pero con muuuuuucho mucho amor. Las horas invertidas por supuesto no compensan el precio, pero esto es una afición, que la tiene completamente enamorada.
 
 

 

 

Macarena hace cada cocinita bajo pedido,  personalizada y numerada.  Aún no tiene tienda on line, pero hay un apartado en su blog que se llama "cocinas de mayores en tamaño reducido" donde vienen los modelos, tamaños, precios y la combinación de telas, colores y mandos.
 
El mismo amor con el que diseña las cocinas y ahora tambien los puestecitos, lo pne en la elección de los materiales, hasta la pintura está pensada para niños y es de primera calidad.
 
 

 

 

Compra muy poca cantidad de cada tela para que haya muy pocas unidades iguales, y con todas las combinaciones que hay tu cocinita será exclusiva.
 
 
Desde hace poco tiempo se está animando con otros productos como los peces (que están hechos a partir del hueco del fregadero), las guitarras o las letras para decorar (que le pidió una lectora)...

 

 

 

Kayak, mjsaavedra, Carmen y 3 hadas más han comentado esta entrada (7 comentarios)

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_promo-biberon
Original_magic_forest
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_vuelta-al-cole-side
Original_side-rodius
Original_side_nivea

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad