Indice de contenidos
 

Ideas Originales y Sencillas para decorar dormitorios infantiles

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 9 de Abril de 2012 a las 13:04

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

Crear un ambiente romántico, como de cuento de hadas es muy fácil. La mosquitera más sencilla que encuentres en una tienda puede dar el toque chic definitvo para decorar el dormitorio de tu bebé. Otra de las alternativas que nos encantan son los doseles. Las camas de las princesas por excelencia, y por qué no de los caballeros. En este artículo encontrarás varias posibilidades de decorar con mosquiteras y crear un ambiente de ensueño.

 

Nos encantan las camas con dosel, nos recuerdan a las de las princesas de los cuentos. Y los dormitorios infantiles de nuestros niños también se pueden transormar en uno de cuento... con la cantidad de camas con dosel que a continuación os presentamos en este especial. Y es que como ya sabéis se puede redecorar el cuarto de los niños a precios mini. Debéis descubrir la que más se adecue a vuestros gustos, desde las más románticas como las de Maisons du Monde, a las camas y literas más baratas que son de Ikea, o las modernas de Cerne y Habitat. Consulta nuestro artículo de Camas con Dosel para ver todas las opciones.

 

Con el desembarco del estilo vintage, los trofeos de caza son tendencia, ahora más que nunca!!. Lo último es el reciclaje muebles antiguos, los papeles pintados con motivos florales como los que nos horrorizaban en casa de nuestros abuelos o colgar un telefono en la pared, por mucho que llevemos en el bolsillo un Iphone. Lo más kitsch de nuestros 70 vuelve a escena para convertirse en protagonista de nuestras casas. Eso si.... con un toque que lo convierte en super-chic.  En nuestros Dormitorios infantiles de Vivir en la Selva, encontrarás todas las opciones de trofeos: de peluche, de carton o como lámpara de decoración.

 

Cómo decorar el dormitorio del bebé o de los niños, nos plantea siempre miles de dudas. Es un espacio en el que pasarán mucho tiempo, no sólo durmiendo, sino que probablemente sea su cuarto de juegos y un poco más adelante su cuarto de estudio. Otra idea muy original para decorar y además sin gastar dinero es colgar un vestidito de la pared. Es una tendencia que veo cada vez más en los reportajes de decoración. No importa el estilo de muebles, si la decoración es vintage o contemporánea, quedará precioso y sólo hace falta un vestido y un poco de inspiración. 

 

 

No hay nada como el motivo de estrellas para decorar un dormitorio infantil. Las estrellas son dulces y nos invitan a soñar, y sobre todo, a los niños les encantan. Una de las ideas que más nos han gustado es le de empapelar el techo del domitorio con papel pintado de estrellas.  las estrellas son un recurso perfecto para: papeles pintados, vinilos decorativos, fundas de dredón o cojines. En nuestro artículo sobre Decorar con estrellas encontrarás, estas y otras ideas.

 

El juego preferido de nuestros hijos, es con diferencia "jugar a las casitas". Con dos sillas y una manta o una sábana comienzan a crear su universo, su pequeño refugio para jugar y divertirse imaginando un mundo de fantasía. Los tipis son un recurso ideal para el juego de los niños, y como no, bien elegido un toque de decoración super original. No hace falta disponer de mucho espacio en su dormitorio infantil. La mayoría son de tamaño pequeño, suficiente para que dos niños jueguen en su interior. Este artículo sobre Cómo decorar con Tipis, esperamos que os sirvan de inspiración y de como crear un dormitorio para niños realmente diferente. 

 

 

COMENTARIOS:

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Compras / Muebles y decoración

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_300x80
Original_vuelta-al-cole-side2
Original_side_planes

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

Botas Timberland Clásicas

jmiller_es vende en Segunda Mano

Botas Timberland ...

Precio: 80,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad