Indice de contenidos
 

Fiestas y cumples / Decoración y piñatas

Foto de Feliz como un regaliz

Por Feliz como un regaliz | El 22 de Febrero de 2012 a las 10:37

Seguir a Enviar un mensaje a Feliz como un regaliz

Agregar como amiga Seguir a Feliz como un regaliz

Golosinas para regalar, devorar y regalar

Regalos originales para momentos especiales

Colección de regalos originales, pensados y creados para alegrar de forma dulce un acontecimiento especial como un cumpleaños, una Primera Comunión o, simplemente, para endulzar el día a un ser querido. Feliz como un Regaliz propone "Golosinas de Regalo" cuya particularidad es la fusión creativa de objetos y golosinas con estilo propio. 

Su especialidad son los ramos de golosinas que llama Bouquets, como si se tratara de Flores,  los dispone en objetos de decoración o envases singulares. Rellenar jaulas o cajas con paquetitos individuales es otra de sus habilidades. Utiliza siempre envases que tienen otra finalidad que la de presentar las golosinas: huchas, cajas para alimentos, jaulas, floreros… Golosinas en un regalo para siempre.

Las combinaciones de los objetos y golosinas son infinitas como personales.  Feliz como un Regaliz ofrece una diversidad de objetos por tamaño, estilo, textura y utilidad , además de golosinas variadas en su forma, color, sabor y textura.


Dentro de la variedad de productos de Feliz como un Regaliz  existen opciones para todas las edades y acontecimientos. Crea composiciones totalmente personalizadas para bodas, bautizos, comuniones, fiestas, cumpleaños, eventos y regalos de empresas...

Se personalizan según el acontecimiento partiendo de la elección del envase, el tipo de ramos o paquetes, el mensaje y la fotografía del homenajeado. Introduce recordatorios o regalos para los invitados en los ramos o paquetes que elabora para tal evento.

Cada producto nace de la inspiración que evoca el objeto y su fusión con las golosinas. El proceso es creativo. También es artesanal, con el cuidado que se requiere al manipular alimentos como las golosinas. Es importante resaltar que las golosinas no están expuestas al público al tratarse de un taller concebido exclusivamente para las composiciones de Feliz como un Regaliz.


Para los productos en catálogo se pueden pedir con 48 horas de antelación y incluso 24 horas según lista de espera. En cuanto a los pedidos más personalizados, Feliz como Un Regaliz asesora en una entrevista personal o por email con más antelación.

Todos los productos se manipulan con menos de 48 horas de antelación a la fecha de entrega y se entregan por mensajería. El envoltorio se acondiciona a la circunstancia según el modelo elegido. Envíos a toda España en 24/48 horas una vez formalizado el pedido.

  •  Tarifas:  

- A partir de 12 euros una hucha para niña o niño, 30 euros un Bouquet con caja de diseño apta para alimentos, 62 euros una Jaula llena de 20 paquetes individuales….

-  Presupuestos bajo pedido específico.

  • Promoción Fidelidad:

 15% de descuento en el segundo Ramo y 20% de descuentos en los sucesivos.

Si recomiendas Feliz como un Regaliz en tu perfil Facebook , 5% de descuento en tu primer pedido y el de tus amigos si recomiendan Feliz como un Regaliz


  • felizcur@gmail.com
  • Madrid
  • calle Cabellera de Berenice 28
  • 28023

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_vuelta-al-cole-side2
Original_side-rodius
Original_side_nivea

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

CAMISETAS PERSONALIZADAS

solevb vende en Segunda Mano

CAMISETAS PERSONA...

Precio: 18,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad