Indice de contenidos
 

Compras / material escolar y deportes

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 2 de Febrero de 2012 a las 16:37

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas

Agregar como amiga Seguir a CharHadas

Mochilas para niños y bandoleras únicas en Miniséri

Los accesorios más chic de tu infancia

Estas mochilas para niños que parecen recién salidas de la película Los chicos del Coro nos han enamorado. Sobre todo, porque son más que unas mochilas para niños. Su aire alegre, desenfadado y su toque nostálgico han hecho que estas bolsas inspiradas en el mundo escolar de los años  y 50 y 60 ser hayan convertido en un icono de lo más actual


Diseñado inicialmente para los niños, estos bolsos de la marca Miniséri se han convertido rápidamente en accesorio de moda tanto para mujeres como para hombres, gracias a sus diferentes tamaños y a su originalidad basándose en las tendencias más actuales. En su página web encontramos desde los diseños más infantiles como los de abajo para los más pequeños que inician su andadura escolar, hasta los bolsos más sofisticados y chic para mujeres, pasando por las carteras más formales para los papás.

                 

Lo mejor de todo es su diseño práctico y único, que permite llevar estas originales carteras de 3 formas diferentes: cogida por el asa, a modo de mochila o como bolsa bandolera al hombro. Esto se debe gracias a sus correas ajustables, lo que garantiza la máxima comodidad para que puedan ser utilizadas por mamá, papá y los peques. 



¿Bonitos verdad? Pues podéis elegir entre muchos diseños con toques vintage y atemporales que pronto convertirán estas carteras en vuestro complemento preferido para ir a la calle y que, sin duda, pasarán de generación en generación sin pasar de moda. Los podéis comprar en la 
tienda online de Miniséri, donde encontrréis también las tiendas físicas donde poder comprar estas preciosas carteras, así como bolsas de viaje, mini bolsos, bolsas para complementos...¡No os perdáis la selección que os hemos hecho en imágenes!

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

NO TE PIERDAS

Original_side_blogtulipan
Original_side
Original_side_planes

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

Muebles macizos pintados a mano. (Sabadell).

sabadell vende en Segunda Mano

Muebles macizos p...

Precio: 300,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad