Indice de contenidos
 

Muebles de madera para dormitorios de bebé en Paloma's Nest

Para habitaciones de bebés y niños con mucha dulzura

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 20 de Enero de 2012 a las 07:08

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

Si hay algo que nos gusta para la decoración de los dormitorios de los bebés son las mesas de madera y los juguetes de madera. Sobre todo porque son atemporales y pueden ser perfectos para no tener que cambiar demasiado la decoración de la habitación a medida que el bebé vaya creciendo.

Los niños crecen tan deprisa y cambian sus gustos a la par, pero estamos seguras que con los artículos de decoración que hemos encontrado en la tienda online Paloma’s Nest no tendréis que redecorar en mucho tiempo la habitación, ya que les encantará jugar con ellas. Un ejemplo claro son esta mesa en forma de árbol acompañada de dos divertidas sillas de madera una en forma de gorila y otra de elefante. ¡¡Quién fuera peque otra vez!! Nos encantan, sobre todo si queréis decorar los dormitorios infantiles al más puro estilo vivir en la selva.

 

Les encantará sentarse en esta mesa tan original a jugar, a dibujar, e leer..... Pero eso no es todo, porque en esta tienda hemos encontrado otros muchos detalles que harán del dormitorio de vuestros bebés un lugar único. Nos encantan sus perchas de madera personalizadas con el nombre del bebé, como las de toda la vida. Si es que somos adictas al vintage en muebles y decoración para niños. Y qué decir de sus originales adornos en los que se combina la madera y la cerámica de una manera preciosa y diferente.

           

La verdad es que es una tienda online para la decoración de dormitorios infantiles y para bebés muy a tener en cuenta. Sobre etodo porque envían a cualquier parte del mundo y tiene unas cosas verdaderamente monas. 

COMENTARIOS:

Naidú y pipipau han comentado esta entrada (2 comentarios)

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Para bebés / Habitación Bebé

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_promo-concurso-snazaroo
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_halloween-side
Original_side-diy
Original_side_cocinar

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

se vende coche BEBECAR GRAND STYLE

menchus2 vende en Segunda Mano

se vende coche BE...

Precio: 300,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad