Indice de contenidos
 

Rue Vintage 74... Encuentra tu capricho perfecto para casa

Todo lo que estabas buscando

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 13 de Diciembre de 2011 a las 17:48

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

Rue Vintage 74 es una tienda exclusivamente online de jóvenes antigüedades y Vintage. Un “Petit Palais” en el que encontrarás piezas únicas que arrastran la historia de muchas generaciones. Un viaje no sólo en el tiempo, si no también un camino por los rincones más insospechados de París, Londres, Berlín, Los Ángeles... Se trata de una tienda dinámica en la que semanalmente van entrando nuevas piezas. Rue Vintage 74 es una tienda de fácil navegación que selecciona las fotos más aspiracionales para hacer soñar durante la estancia en la casa, y poder imaginar perfectamente el destino del producto.

Descubriendo su interior

74, Rue Vintage en París. Se detienen expectantes ante Le Petit Palais, una casa con 3 suites: Le Salon, La Cuisine y Le Vestiaire. En Le Salon, se mezclan de una forma genial las Sillas Tolix originales, con lámparas de cristal francesas de los años 20, esculturas industriales con apliques italianos. En La Cuisine, exquisita selección de cuberterías de plata inglesa y francesa, manteles de hilo y Damasco, teñidos en divertidos colores, juegos de té y café en porcelana de Limoges... Le Vestiaire es el auténtico viaje al armario de principios de siglo, sofisticados tocados, broches de célebre Lea Stein, broches americanos. Y por último New Vintage, el único espacio dónde encontrar piezas actuales con inspiración retro.


Para todos aquellos que sientan flechazos al abrir las puertas de Rue Vintage 74. Para aquellos que buscan buen gusto y lo quieren hecho. Para los que exigen una entrega express 48-72H, una entrega certificada, una forma de comprar segura y una política de devolución flexible con posibilidad de devolución y reembolso.

COMENTARIOS:

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Mujer

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_samsung_camara_side
Original_side_eci_juguetes2
Original_side1_navidad2013

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

BICICLETA KOKUA LIKEtoBike

ivalls vende en Segunda Mano

BICICLETA KOKUA L...

Precio: 200,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad