Indice de contenidos
 

Mujer

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 13 de Diciembre de 2011 a las 13:50

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas

Agregar como amiga Seguir a CharHadas

Numen Premium Water, un agua para soñar

Agua exquisita y con un diseño excepcional

Se trata de una nueva forma de concebir un producto tan exquisito como el agua. Muchas veces nos es indiferente la procedencia del agua que bebemos pero debemos saber que este es un producto básico y esencial para nosotros y por ello debemos elegir con buen gusto nuestra marca de agua de confianza.

Numen Premium Water nace con la idea de lanzar un producto exclusivo que revoluciones el mercado de las aguas. Procede de los Montes de Toledo y allí el agua mana de un lugar fascinante y misterioso, un agua cristalina de la más alta calidad, gran sabor y muy saludable para todos.

La inspiración de Numen aporta una nueva experiencia totalmente estética y combina calidad, moda y status, más y mejor que cualquier otra marca del sector. En latín, Numen significa inspiración y es que es un claro ejemplo de armonía y sostenibilidad entre las productoras de agua envasada de calidad, con proyección nacional e internacional.

Numen se crea para satisfacer a las personas que valoran los pequeños placeres de la vida y saben disfrutar de una mezcla entre el lujo y la salud. Los consumidores buscan experiencias nuevas, inconfundibles e inspiradoras.

Hoy en día el lujo ya no es comprar lo que cueste más caro, ahora el lujo es combinar la mejor calidad y exclusividad.

Numen Premium Water está considerado como un producto de Neo-lujo, una categoría con altos estándares de calidad, servicio al cliente y diseño y que, a pesar de ser más caros que otros productos similares, son más accesible que las conocidas marcas exclusivas. Se suma con esto a la categoría Neo-lujo ya que es demandada para aportar lujo en la mesa de un buen restaurante o en un ambiente doméstico aspiracional y estético. Y es que el producto ya no es el agua, sino el sueño de la calidad envasado en una inspiradora botella de vidrio.

Los diseñadores del envase de Numen Premium Water han elegido un marco barroco exquisito para presentar esta marca exclusiva. Los colores son una mezcla de rosas, negro y dorado combinados de una manera muy contemporánea. En definitiva, su packaging rompe los esquemas modernizando los códigos clásicos y yendo un paso más allá dentro de su categoría.

Todo en Numen está diseñado para encantar, podemos observarlo en la línea gráfica del diseño de su web u otros soportes corporativos, esto les hace poseedores de una fuerte identidad.

Disfruta de los pequeños placeres de la vida combinando lujo y salud, esta agua no es para los amantes de lo exquisito, sino sencillamente para los que se atreven a adueñarse de su esencia, su mineralización débil y con un residuo seco muy por debajo de la competencia la convierte en un agua excepcional.

Numen Premium Water aporta una nueva experiencia estética, calidad, moda y status muy por encima de cualquier otra marca del sector. Sin duda con Numen nace un nuevo sentido del lujo que logrará estimular tus sentidos y te invitará a soñar.

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_magic_forest
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side-rodius
Original_side_nivea
Original_camapemto-verano14_side

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

CUNA MADERA IKEA

unicornia vende en Segunda Mano

CUNA MADERA IKEA

Precio: 50€

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad