Indice de contenidos
 

Cumpleaños de letras para los más pequeños

Fiestas para bebés y babyshowers

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 16 de Noviembre de 2011 a las 12:22

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

 Hacía tiempo que teníamos olvidadas las fiestas de cumpleaños de los más pequeños de la casa.  Este cumpleaños que hemos encontrado en sweetcheekstastytreats.blogspot.com es perfecto para bebés de 1 y 2 años. Es en esa época cuando ya hablan y comienzan a identificar las letras y las palabras. Por eso podemos hacer que la decoración de la fiesta infantil esté centrada en las letras y los números. Lo que más nos gusta de esta fiesta es el toque vintage que le ha dado esta madre, recuperando los objetos y juegos con los que nosotras mismas hemos jugado en nuestra infancia.

La verdad es que nunca habíamos pensado en lo bien que quedan las muñecas recortables para niñas y las muñecas imprimibles como toppers de nuestros mejores cupcakes y como decoración de una original fiesta para niños. Las guirnaldas de papel usadas para decorar esta fiesta son una verdadera monada. Lo mejor de todo es que nosotras también podemos tenerlas en casa, Son de la tienda online shop.prettylittlestudio.com. Sólo tenéis que elegir las que más os gusten, comprarlas, imprimirlas y recortarlas en vuestra casa. ¡¡Estas de letras son una monada!!




Y como entre letras andamos, qué mejor que dar como detalles originales a nuestros pequeños invitados un abecedario hecho con ceras de colorear.  No os asustéis, con que les regalemos una bolsita con unas cuantas a cada uno, será suficiente. 

Así que ya sabéis, desempolvad vuestros viejos juguetes para decorar una fiesta para bebés de lo más vintage.

 
¿Qué juguetes utilizaríais vosotras para una fiesta así?
¿Guardáis algún juguete de cuando erais pequeñas?

COMENTARIOS:

TOTIMOROTI ha comentado esta entrada (1 comentario)

  • Foto de TOTIMOROTI

    TOTIMOROTI El 20 de Noviembre de 2011 a las 13:15

    Vintage

    Me habeis acertado la fiesta, porque tengo unos cuantos juguetes vntage de mi madre y mi suegra.
    Yo pondría cuentos de formato antiguo, que se podían cambiar los viernes en el mercadillo. Tengo el de pinocho, el de bambi y la verdad es que a mis hijas les encantan. También guardo el maletín con el que iba mi madre al colegio, de madera y de color verde palido con una dibujo de unos gatitod en el centro, todo un clásico, una maravilla ahora forma parte de la decoracion de la casa. Tmabien tengo una mesa pequeña de railite marron, simulando el veteado de la madera con dos sillitas a juego, este mobiliario también forma parte de la decoración del comedor y aperte mis hijas lo utilizan. y actualmene estoy restaurando una cocina antigua de madera que era de mi suegra, con depósito de agua incluido , otra maravilla. La verdad es que me gustan mucho este el estilo vintage mezclado con moderno y estilo colonial, suena caótico y raro, pero en conjunto todos aportan a la casa mucha armonia.
    Saludo Monica

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Fiestas y cumples / Inspiración e ideas para fiestas de cumpleaños

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_samsung_camara_side
Original_side_eci_juguetes2
Original_side1_navidad2013

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

BICICLETA KOKUA LIKEtoBike

ivalls vende en Segunda Mano

BICICLETA KOKUA L...

Precio: 200,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad