Indice de contenidos
 

Cómo hacer un disfraz casero de Caperucita Roja

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 16 de Noviembre de 2011 a las 08:00

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

A quién no le han contado el cuento de Caperucita y el Lobo. Todas hemos crecido escuchando la historia, incluso muchas nos hemos disfrazado de Caperucita en alguna fiesta escolar o en Halloween. Pero seguro que nada que ver con este espectacular disfraz casero que hemos encontrado en la web hanalynch.blogspot.com. ¡Precioso! Con esa capa roja de terciopelo de lo más suave y ese vestidito azul. ¿No os parece?

Para las madres mañosas con la máquina de coser, no parece demasiado difícil hacer este disfraz casero. O podemos reutilizar viejas cosillas que tengamos por casa. Por ejemplo, podemos teñir un vestido viejo y sencillo de la niña, ese que sabemos que ya no se va a poner más, de color azul. Para que no pase frío, sobre todo ahora en invierno, debajo del vestido le ponemos una camiseta blanca de manga larga. 

                        

Para poner sobre el vestido, necesitaremos hacer un pequeño delantal con una tela de cuadros. Debajo del vestido, unos buenos leotardos blancos y unas botas de agua para niños. Rematamos nuestro disfraz con una capa roja con una gran lazo y ya tenemos a nuestra peque disfrazada de Caperucita. Y si lo que queréis es organizar una fiesta infantil o un cumpleaños, no osn perdáis la decoración de este cumpleaños de gnomos, ya que quedará que ni pintada en vuestra celebración. 

¡Se nos olvidaba! No dejéis de acompañar vuestro disfraz casero de Caperucita con una pequeña cesta de mimbre para que Caperucita pueda llevarle sulces y flores a la abuelita!

 

  Si buscáis más tiendas de disfraces o ideas de disfraces caseros para niñas, niños y bebés, no os perdáis nuestro Especial Disfraces

Especial Disfraces

COMENTARIOS:

Charis y eliZita han comentado esta entrada (2 comentarios)

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Fiestas y cumples / Disfraces caseros y tiendas

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_promo-concurso-snazaroo
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_halloween-side
Original_side-diy
Original_side_planes

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

se vende coche BEBECAR GRAND STYLE

menchus2 vende en Segunda Mano

se vende coche BE...

Precio: 300,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad