Indice de contenidos
 

Compras / Muebles y decoración

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 31 de Octubre de 2011 a las 11:32

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas

Agregar como amiga Seguir a CharHadas

Etiquetado como: globos Papeles Pintados

Papeles pintados para cuartos infantiles de Papelpintadoycenefa.com

Ideas para decorar dormitorios

Si estáis pensando en darle un aire nuevo al cuarto de los niños, para que quede siempre maravilloso, original y diferente, con tan solo una pequeñísima inversión... os recomendamos que os déis una vuelta interactiva por estas dos tiendas online de papeles pintados, como Iberostil  de cenefas y de vinilos, de stickers... que pueden personalizar el cuarto de los niños en un momento. Dede las imágenes modernas, los dibujos geométricos y las inspiraciones más divertidas que os podáis imaginar. Desde luego lo que más se lleva esta temporada son los papeles retro, que nos transportan a otra época... la nuestra.

 

 

Colores vivos y alegres, con aviones o con animales, con pequeños árboles, hojas, y seres de la imaginación... una pared triste pasa rápidamente a convertirse en un universo de fantasía, de alegría y de creatividad. Todo lo que podáis imaginar lo váis a encontrar en esta tienda online de papeles pintados española como también lo es Papel Pintado y Cenefa, de stickers y de cenefas apasionantes que os dejarán apasionadas. Merece la pena darse una vuelta por estas maravillosas direcciones donde seguro que encontráis cosas divertidas para cambiar el cuarto de los niños.

 Y es que los papeles pintados marcan tendencia esta temporada... no os podéis perder los que nos recomiendan de Ferm Living que tienen animales de colores de todo tipo que son geniales y muy muy divertidos...

 

 

Sin embargo, hoy os proponemos un estilo mucho más clásico y menos atrevido. Se trata de los papeles pintados de la marca Harlequim. Diseño florales, a mano alzada, de pequeñas guirnaldas o de punitos y corazones. En la mayoria de sus colecciones predominan los tonos pasteles en rosas, azules o verdes. Ideales para dormitorios de niñas. 


Para combinar y hacer de la decoración del dormitorio un look total, disponen de coleccion de telas para cortinas, edredones o cojines. Pero, ya sabeis: lo que se lleva es mezclar. Y desde aquí os animamos a hacer la prueba!!

 

 

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_promo-biberon
Original_magic_forest
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_vuelta-al-cole-side
Original_side-rodius
Original_side_nivea

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad