Indice de contenidos
 

Planes y Actividades con Niños

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 20 de Octubre de 2011 a las 13:49

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas

Agregar como amiga Seguir a CharHadas

Happy Studio, la divertida web infantil de McDonald’s que fomenta el aprendizaje

 Desde septiembre los niños cuentan con una nueva página web, www.happystudio.com de McDonald’s, para fomentar el aprendizaje y el conocimiento en diferentes áreas como el Mundo Salvaje, el Laboratorio de Inventos Espaciales, Happy City, el Reino Mágico, etc.,de la mano de un avatar al que pueden personalizar. Convertidos en su propio personaje virtual los pequeños descubren un sinfín de misterios, viven increíbles historias y las protagonizan aprendiendo e interactuando con otros niños.

Happy Studio es un “parque temático” online creado por McDonald's para incentivar a los niños con juegos, experiencias y actividades divertidas y educativas que fomentan la convivencia familiar, la participación y la obtención de premios.

Los niños que completan los juegos y las misiones obtienen estrellas, una moneda gratuita y virtual, que pueden utilizar en “Happy Studio” para personalizar sus propios avatares con prendas y accesorios nuevos.




Totalmente gratuito y sin publicidad, Happy Studio cuenta además con plantillas para colorear y otras tareas que no dependen de Internet para fomentar la creatividad de los niños. Una vez transcurridos 45 minutos de juego online, Happy Studio propone una actividad fuera de la pantalla para animar al niño a levantarse y mantenerse en activo.

En este portal los padres tienen un papel importante ya que cuentan con una zona para que puedan supervisar los avances de sus hijos, ver el estado de sus juegos y comprobar la evolución de las actividades educativas. Además, cuando los niños se conectan para registrarse en www.happystudio.com necesitan introducir el correo electrónico de uno de sus padres para que sean ellos los que confirmen el registro, garantizando, de esta manera, que los pequeños juegan en un entorno seguro. 

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

NO TE PIERDAS

Original_side_blogtulipan
Original_side
Original_side_cocinar

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

Muebles macizos pintados a mano. (Sabadell).

sabadell vende en Segunda Mano

Muebles macizos p...

Precio: 300,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad