Indice de contenidos
 

Compras / Libros y librerías infantiles

Foto de Los Libros de CharHadas

Por Los Libros de CharHadas | El 10 de Septiembre de 2011 a las 10:12

Seguir a Enviar un mensaje a Los Libros de CharHadas

Agregar como amiga Seguir a Los Libros de CharHadas

Llévame allí. Lectura recomendada para adolescentes…y sus madres.

Ingredientes:

- Tres adolescentes amigos, dos chicas y un chico.
- Un instituto de Nueva York.
- ¾ kilo de notas, deberes y proyectos.
- Un puñado de sueños por cumplir.
- Media taza de desconcierto, confusión y desilusión.
- Tres corazones rotos.
- Una pizca de música.
- Una pieza grande de anhelo de encontrar el amor verdadero.

Preparación:

Se separan los ingredientes en tres partes iguales. Se hacen tres mezclas homogéneas, libres de grumos hasta formar tres masas compactas diferentes entre sí. Se engrasa un molde de cupcakes y se colocan las tres piezas una muy cerca de la otra. Se deja reposar durante 286 páginas y…¡A disfrutar de la lectura!

Ediciones del Laberinto nos envió la primera novela editada en español de Susane Colasanti, "Llévame allí". Narra una semana en la vida de tres adolescentes: Rhiannon, Nicole y James. La historia está contada a tres voces y con tres diferentes puntos de vista, de tal manera que completamos la historia una vez que leemos el libro completo.
Rhiannon es una chica inteligente proveniente de una familia rica de la que se siente muy distanciada. Nicole es su mejor amiga y ha vivido en el pasado un hecho traumático que la hizo transformar su apariencia. James es el mejor amigo de Rhiannon y su alma gemela.

Sí queridas hadas, ésta es una novela para adolescentes pero la verdad es que me lo pasé pipa leyéndola. Me hizo recordar mi primer amor, la locura de las hormonas, la pasión, los sueños de aquellos maravillosos años, las desilusiones, las veces que me rompieron el corazón, la música que me gustaba escuchar y hasta me hizo saborear los cupcakes que devoran los protagonistas en uno de esos encantadores locales de Nueva York.

“Lévame allí” es una excelente opción para compartir lectura con vuestros hijos adolescentes.

Sinopsis

“Rhiannon está destrozada después de romper su novio y lo único que quiere es volver con él.
Nicole tiene un ex novio que todavía tiene cierto protagonismo en su vida, pero no puede evitar sentir algo por otra persona.
James y Rihannon son sólo amigos…de momento.
Quizá el deseo compartido de estos tres amigos de bajarle los humos a una listilla los lleve a conseguir lo que desean…y puede que algo más.
El relato de una semana que cambiará la vida de estos personajes narrado desde tres puntos de vista distintos pero muy realistas. La novela de Susane Colasanti nos lleva a hacer un recorrido por los altibajos del amor…y del karma.”

Autor: Susane Colasanti. Es una escritora estadounidense afincada en Nueva York y autora de algunos de los títulos de literatura juvenil más vendidos de los últimos años: Waiting for You, Take Me There, Something Like Fate, When It Happens y So Much Closer.

Editorial: Ediciones del Laberinto saca al mercado Llévame allí, la segunda novela de Colasanti, publicada por primera vez en castellano.

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_promo_pulserita-de-goma

NO TE PIERDAS

Original_side_blogtulipan
Original_side
Original_side_planes

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad