Indice de contenidos
 

Recetas / Bizcochos y Tartas

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 4 de Septiembre de 2011 a las 09:32

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas

Agregar como amiga Seguir a CharHadas

Ideas para decorar una tarta de cumpleaños con lacasitos

Cómo decorar una tarta de cumpleaños

Cómo decorar una tarta de cumpleaños con lacacitos.  Ideas fáciles para decorar una tarta de cumpleaños. Tartas de cumpleaños con lacacitos. Recetas de tartas con M&Ms.

¿Estás buscando una forma fácil de decorar tartas de cumpleaños? en CharHadas os hemos dado un muchas de ideas fáciles para decorar las tartas de cumpleaños de tus niños.  Algunas de ellas son: decorar tartas con merengue decorar tu tarta de cumpleaños con Kit Kat o decorar la tarta de cumpleaños con guirnaldas. Hoy os mostramos otra forma fácil y rápida de decorar vuestras tartas de cumpleaños: con lacasitos.

Una vez acabada nuestra receta de bizcocho de toda la vida nos centramos en la decoración de la tarta de cumpleaños. Podemos hacer una cobertura básica de vainilla, una cobertura de merengue o cobertura de chocolate.  A continuación y, para darle nuestro toque personal, vamos a utilizar los lacasitos de colores para decorar nuestra deliciosa tarta. Sólo tienes que echar a volar tu imaginarión y podrás decorar la tarta de cumpleaños de la forma que más te guste con M&Ms.


En la galería de imágenes tenemos diferentes tipos de decoración con lacasitos. Podemos utilizar también gominolas e incluso utilizar los lacasitos para poner sobre la tarta el número de los años que cumple el protagonista de la fiesta infantil. ¡Seguro que os encantan, a todos nos encantan los M&Ms y lacasitos!

Fuente imágenes:
weheartit.com, allrecipes.com
forums.moneysavingexpert.com
www.thecakeboxwales.co.uk
sllprettylittlethings.blogspot.com
crissieskitchen.co.uk

¿Necesitas más ideas fáciles para decorar tartas de cumpleaños?
Si estás buscando más ideas fáciles para decorar tartas de cumpleaños.  Tenemos otras recetas sencillas en CharHadas que a los niños les encantará y para tí no te costará nada de trabajo.  Si eres una cocinera principiante o experta estas recetas de tartas de cumpleaños te saldrán genial!
Tarta de cumpleaños castillo
:                  Tarta de cumpleaños Kit Kat:



 



        

Carolina_jm ha comentado esta entrada (1 comentario)

  • Default_profile_small

    Carolina_jm El 18 de Junio de 2012 a las 14:25

    Ideas lindas!!

    Me encanta la creatividad y es por eso que se me hace tan divertido la repostería porque puedes crear muchas formas y estilos únicos. Yo vi algunas ideas de cómo hacer pasteles en mipagina.1001consejos.com/forum/topics/8-ideas-de-decoracion-de-pasteles, y la verdad es que me parecieron fabulosas como hacerlo en forma de sandía y decorarlo también en el interior con capas de colores, hacer con fondat pisos asimétricos, etc. Espero aprender muchas ideas nuevas.

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una receta

¿Sabes cómo?

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_vuelta-al-cole-side2
Original_side-rodius
Original_side_nivea

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

CAMISETAS PERSONALIZADAS

solevb vende en Segunda Mano

CAMISETAS PERSONA...

Precio: 18,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad