Indice de contenidos
 

Mujer / MODA

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 30 de Agosto de 2011 a las 17:56

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas

Agregar como amiga Seguir a CharHadas

Etiquetado como: H&M

Cos es la hermana pequeña de H&M ¡Descúbrela!

Para muchas de vosotras las tendencias de moda son sinónimo de caras... de desfalco a la tarjeta de crédito, o incluso de preferir ni pasar por delante de la tienda, por si las moscas... sin embargo, hay maneras más sencillas e inteligentes de descubrir la moda y tendencias sin necesidad de que te haya tocado la lotería. Para ello te proponemos unas de las marcas que más se están leyendo en los blogs de moda más relevantes del mundo. Se llama Cos, y para las que no conozcáis esta novedosa marca sueca, reconoceréis a su hermana pequeña, H&M.

Su marca se caracteriza sin duda por las líneas más sencillas, su moda es futurista, sin pretensiones, digamos que contemporánea, ya que los volumenes en mangas y en bajos son muy característicos. ¿Y qué le diferencia de la pequeña H&M? Pues todo. Desde os materiales con los que están confeccionadas sus prendas que son sencillos, pero ricos, más gorditos y duraderos, hasta la inspiración enfocada más a mujeres con un carácter especial y menos para jóvenes, en general, el aire que se respira es mucho más sofisticado.

Si te gustan los diseños de Cos, también sería interesante que te pasaras por su flagship store en España en el madrileño Barrio de Salamanca, en el que cada día encontrarás novedades interesantes. Y también para la vuelta al cole de las mamás que buscan un look de working woman, es simplemente perfecto. Y esta temporada tampoco te puedes perder las colecciones que ha preparado Zara que también pueden llegar a parecerse de alguna manera. ¡Nos gusta esta tendencia para la Colección Otoño Invierno 2011 2012!

mamisima ha comentado esta entrada (1 comentario)

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_promo_pulserita-de-goma

NO TE PIERDAS

Original_side_blogtulipan
Original_side
Original_side_cocinar

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad