Indice de contenidos
 

Especial manualidades hechas con rollos de papel higiénico

Reciclaje: No tires el cartón del papel higiénico ¡Recíclalo!

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 16 de Agosto de 2011 a las 11:11

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

Manualidades para reciclar. Manualidades reciclaje.  Manualidades con rollos de papel higiénico.

Como ya sabéis en CharHadas nos encantan las manualidades fáciles para hacer con niños y si encima nos sirven para reciclar ¡muchísimo mejor! Los canutos de cartón del papel higiénico parace que no tienen otra utilidad así a simple vista... pero nosotras les hemos encontrado unas cuantas. A continuación os dejamos un listado de manualidades fáciles para hacer con canutos de cartón del papel higiénico.


Puños de Súper Héroe para hacer con niños. Estos puños de cartón son muy fáciles y rápidos de hacer. Sólo necesitamos tubos de papel higiénico, cinta adhesiva, tijeras, rotuladores, pegamento, y pinturas de colores (ceras o lápices de madera a elegir). Además de ser muy divertidos de hacer para los peques, estos puños de súper héroe nos pueden servir para complementar los disfraces de Spiderman, Batman o cualquier otro súper héroe que vuelva loco a vuestro peque.




Cajas de cartón hechas con tubos de papel higiénico. Esta es otra de las manualidades fáciles que tanto nos gustan y que nos ayudan a reciclar los tubos de papel higiénico. Estas cajas de cartón nos servirán para guardar chuches, o los jueguetes pequeñitos de los peques. E incluso si intruducimos arroz dentro podremos utilizarlas como maracas. Sólo necesitamos tubos de papel higiénico y temperas o cualquier tipo de pintura. ¡Poneos a ello!




Castillo hecho con materiales reciclados. A los niños les encanta jugar a príncipes y princesas y ahora pueden hacerlo de forma divertida, sencilla y barata construyendo este castillo reciclando los cartones que tengamos por casa. Sólo necesitamos 2 tubos de cartón de papel de cocina, 4 cartones de papel higiénico, 1 caja pequeña, 4 pajitas, Hojas A4 de colores, tijeras, celofán y subrayadores de colores. No os perdáis el paso a paso y pasaréis una divertidísima tarde creando vuestra fortaleza.




Muñecos hechos con tubos de papel higiénico. En lugar de echar a la basura los tubos de cartón del papel higiénico, podemos reciclarlos divirtiéndonos con nuestros hijos haciendo unos originales muñecos de cartón. Esta es una manulidad muy fácil y el resultado final nos puede servir como elemento de decoración de la habitación infantil. Sólo necesitamos varios tubos de cartón de papel higiénico, témperas de colores, un pincel y rotuladores. Veréis que muñecos tan geniales os quedan!




Manualidades sencillaspara niños: 4 lechuzas y un gato. Estos animales están hechos con tubos del papel higiénico. Aprieta los dos lados de arriba hasta que se encuentran en mitad. Así consigues tener la figura con orejas. 
Luego sólo queda pintarlos y convertilos en lechuzas, gatos, monstruos.... ¡Anímate! Son muy fáciles de hacer.





Bote para guardar lápices. La vuelta al cole de los niños ha hecho que los lápices florezcan. En cada rincón de la casa encontramos uno. Dentro de las manualidades fáciles para hacer con niños, están las basadas en el reciclaje, como esta. La base es un tubo de cartón, de los del papel higiénico y es una forma divertida de que tus niños hagan su p`ropio material. Si, algo tan sencillo puede convertirse en esta monada.




Manualidades sencillas para niños. Cómo hacer divertidas marionetas.
 
Nos encantan las manualidades de reciclaje como ésta, en la que unos cartones de papel higiénico se convierten en los personajes de un teatro de marionetas.
El único material que necesitáis seguro son los cartones de papel higiénico, que serán el cuerpo de nuestras marionetas. Para el resto, podéis usar lo que se os ocurra. Viejos retales de tela, trozos de fieltro, temperas para pintar la cara de los personajes. ¡Usad la imaginación! 

Además los tubos de cartón de papel higiénico son muy útiles para hacer adornos navideños. Aquí os dejamos algunas manualidades para hacer con estos tubos de cartón ideales para las fiestas navideñas.


Servilleteros de Papá Noel para navidad. Hay manualidades sencillas que son ideales para la decoración para navidad.  Estos servilleteros son un perfecto adorno navideño para nuestra mesa de Nochebuena y Nochevieja. Nos parece una manualidad de navidad perfecta para hacer en casa con los niños y que sorprenderá a todos los invitados. Os dejamos también unas ideas originales de Navidad para recortar y decorar la mesa.





Calendario de Adviento original para hacer con niños. Los calendarios de Adviento son la mejor forma de divertirnos contando los días que quedan para Nochebuena. Hoy os proponemos esta manualidad para niños para que os entretengáis en casa una de estas tardes de frío invernal. Sólo necesitamos 24 rollos de papel higiénico (la mitad si son de papel de cocina), papel celo, retales de telas, tijeras, pegamento líquido, un cordón o lana.





Crea tus propios adornos de navidad con FamilyFun.com. En FamilyFun encontramos estos adornos para el ábol de navidaad hechos con los cartones de los rollos de papel higiénico. Sacar el árbol del trastero, las cajas con las figuritas del belén, y empezar a adornar la casa para recibir un nuevo año. Para que éste momento se convierta en una diversión para toda la familia Family Fun, la web de manualidades de Disney, nos ofrece las mejores ideas para la decoración navideña. Una gran idea para pasar una tarde entretenida en familia .

COMENTARIOS:

voluntariado y lupita ortiz han comentado esta entrada (2 comentarios)

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Manualidades / Manualidades de papel y cartón

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_vuelta-al-cole-side2
Original_side_cocinar
Original_side_planes

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

Botas Timberland Clásicas

jmiller_es vende en Segunda Mano

Botas Timberland ...

Precio: 80,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad