Indice de contenidos
 

Mujer / MODA

Foto de Soph

Por Soph | El 15 de Julio de 2011 a las 13:53

Seguir a Enviar un mensaje a Soph

Agregar como amiga Seguir a Soph

Etiquetado como: Vestidos de Fiesta

Vestidos con la espalda al aire ¡tan sexys!

Antes de empezar y para que no penséis que estoy chiflada es que tengo cierta obsesión rara con los vestidos con la espalda al aire... y es que la mayoría de las veces que veo un traje con la espalda al aire...no me puedo resistir a llevarmelo. Ya pensamos el otro día los 10  vestidos con los que sí que sí triunfaríamos este verano, y ahora os selecciono unos con la espalda al aire que me parecen fascinantes. Así que si os divierte enredar y llegar a la fiesta siendo la más sexy, os propongo unos que a mi me han chiflado.

Yo ya tengo preparado, todo o casi todo para el verano, y aunque todavia peco de vez en cuando en estas Rebajas que son la auténtica tentación. Las sandalias planas que ya me tentaron en sus momentos, tanto las sandalias planas de Zara a precios bastante asequibles, o las sandalias planas más exclusivas de Net a Porter con las que sueño cada noche. Ahora queda aparecer con unas cuñas deinfarto, y uno de los vestidos de espalda al aire que os propongo. Tenéis para todos los gustos, los más mini para las atrevidas,monos, y otros más recatados.

 imagen asociada al contenido

Esta tarde nos vamos de compras. Mentales claro. Os recomiendo pasaros por Zara donde siempre hay un poco de todo y a buen precio. O ya si estáis lanzadas al estrellato, en nuestras queridas tiendas de Maje y Sandro encotraréis algunas joyitas. Y ya si queréis un super traje, tenéis las de Net a Porter. En cualquier caso, de verdad que he mirado en todas partes que es la supertendencia de la temporada. Menudo ojo tengo. Ah y no os perdáis el descubrimiento de la temporada que es Asos donde encontrarás muchísimos vestidos por un superprecio y te lo mandan gratis a casa, en cualquier parte del mundo.

 

pipipau, mamisima, Soph y 2 hadas más han comentado esta entrada (11 comentarios)

  • Foto de pipipau

    pipipau El 19 de Julio de 2011 a las 08:48

    Gracias querida Soph :)

    Para mi es mucho mas sexy y sobre todo más elegante enseñar la espalda que un escote muy pronunciado, de lo cual se puede deducir que siempre que he tenido algún acontecimiento importante me he hecho con un modelito de espalda al descubierto, tus propuestas son geniales, los que más me gustan; el blanco de Asos, el negro del lazo fantástico! Y el de las borlas ¡maravilloso!

    • Foto de Soph

      Soph El 19 de Julio de 2011 a las 10:10

      estoy de acuerdo... ademas las que tampoco tenemos mucho que enseñar por delante

      jajaja... nos conformamos con enseñarlo por detrás...
      el negro no me digas que no es el tipico traje que tienes en el armario y que no te lo quitas para absolutamente nada...

      jajajaja

  • Foto de mamisima

    mamisima El 19 de Julio de 2011 a las 09:33

    Me gustan mucho sí señora!

    Me has hecho recordar la segunda nochevieja de mi vida: vestido de terciopelo verde botella, manga larga, corto sobre las rodillas, cuello caja ... bien cerradito vaya. Y en la espalda una especie de rombo que quitaba el sentío jajajajajajajajaaj!!! Cuando me vió mi padre dijo: tú todavía hoy no sales de casa .... (y eso que me lo había hecho una tía mía ;))

    • Foto de Soph

      Soph El 19 de Julio de 2011 a las 10:14

      que clasica la epoca del terciopelo... a mi me encanta

      es mas hace un par de años me compre un vestido de terciopelo negro, bastante cortito con la espalda al aire como en redondo que es la pera limonera... ¡y no me lo quito! bueno te dire que en veranono me lo pongo mucho porque es medio gordo y me da un calor espantoso pero es super mono...

  • Foto de Kayak

    Kayak El 19 de Julio de 2011 a las 10:20

    Aquí una con escoliosis

    Que siempre suspiró por los vestidos con escote en la espalda, y nunca jamás se los podrá poner. Pero los admiro en las demás :)

    • Foto de Soph

      Soph El 19 de Julio de 2011 a las 10:35

      pero se nota mucho?

      siempre puedes ponerte uno con un escote un poco mas pequeño... pero se nota tanto? yo tengo escoliosis tambien y no me habia parado nunca a pensar que tengo la espalda distinta... pero me voy a fijar...

    • Foto de Kayak

      Kayak El 19 de Julio de 2011 a las 10:37

      Es que yo tengo 65º

      Y una cicatriz de la nuca a donde la espalda pierde su casto nombre, de las dos operaciones que me han hecho. Así que mejor luzco el pechamen ;P

    • Foto de mamisima

      mamisima El 19 de Julio de 2011 a las 10:42

      Hay unos vestidos con espalda al aire con una cadenita cayendo desde la nuca especialmente diseñados creo yo apra tu espada Kayakita guapa!

      :) :) :)

      a mi las cicatrices no me parecen feas, oye, tienen su propio encanto.

    • Foto de mamisima

      mamisima El 19 de Julio de 2011 a las 10:42

      Y sino mira la Obregón con su cicatriz en medio de la tripa, tan ricamente posando todos los veranos

      vas a ser tú menos???
      Ni hablar del peluquín!!!

    • Foto de Kayak

      Kayak El 19 de Julio de 2011 a las 10:46

      ¿Si puedes sacar partido de lo bonito

      por qué empeñarse en lucir lo feo? Vamos, que lo tengo claro, ni cadenita ni nada, ni hablar, que no es solo la cicatriz, son los 65º de desviación de columna.

  • Default_profile_small

    Anecdothada El 29 de Julio de 2011 a las 01:52

    que bonitos!

    Me han encantado todos los diseños... el mono negro me apasiona.... Siempre hago lo mismo, lo veo y no me lo compro por ser negro y ya tengo bastante ropa negra y al final acabo volviendo porque entiendo que es lo negro lo que mas uso aunque me fastidie!

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_vuelta-al-cole-side
Original_side-rodius
Original_side_nivea

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

Silla auto grupo 0-1 hasta 18 kg gira hacia derecha e izquierda para facilitar introducción del niño.

Eleke vende en Segunda Mano

Silla auto grupo ...

Precio: 150,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad