Indice de contenidos
 

Casilda y Jimena... Ropita de Bebé delicada para los más pequeños

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 13 de Junio de 2011 a las 17:32

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

Trucos y consejos para lavar la ropa delicada de bebé 


Queridas mamás,
 

Después de muchos meses de esfuerzo por su parte, por fín os podemos presentar un proyecto de lo más personal, que ha sido realizado con tanto cariño, en el que se han fusionado el gusto por la moda y el mundo del bebé. Formando una marca de Ropita de Bebé muy especial Casilda y Jimena. Esta marca sin precedentes, mima hasta el más mínimo detalle en lo que a diseño, comodidad y calidad se refiere. Y es que a la hora de elegir la Ropita del Bebé tenemos que ser especialmente cuidadosos con todos los detalles porque queremos que nuestro bebé sea el más guapo de todos.

Su apuesta es el gusto por el bebé clásico adaptado a las nuevas tendencias de la moda, con una imagen renovada en tonos y formas pero sin perder la esencia de ternura. A lo largo de esta trayectoria os van a poder asesorar sobre la imagen de vuestro bebé y las últimas tendencias de moda. Y además ya tienen lista la colección de Primavera Verano 2011. Ropita de Bebé fresquita e ideal. En esta colección prima además la calidad, la pasión por los detalles que se deja ver en cada una de las puntadas de la ropa que servirá de hermano en hermano, y que nunca pasará de moda porque son piezas únicas.

Bebés absolutamente comestibles que estarán estupendos con esta Ropita de Bebé tan delicada y apetecible. Perfecta para la primera puesta y para cualquier ocasión en la que quieras que tu bebé esté ideal, calentito y cómodo, con un diseño único que a las madres nos encanta. Enhorabuena a Casilda y Jimena por haber hecho de esta marca de Ropita de bebé algo especial, único y divertido.
 

Si quieres seguir buscando Ropita de Bebé de otros estilos encontrarás muchas otras cosas en nuestro Especial Ropita de Bebé. las mejores tiendas.

COMENTARIOS:

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Para bebés / Ropita de bebe

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_300x80platelia
Original_es0023_xmaspresents_300x50_27102014
Original_side-samsung-eco_bubble2

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

t.20

LA FRESSITA vende en Segunda Mano

t.20

Precio: 7,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad