Indice de contenidos
 

Inspírate y decora tu casa para la Primavera con Flores

Foto de Soph

Por Soph | El 23 de Mayo de 2011 a las 11:00

Enviar un mensaje a Soph | Seguir a Soph

Decoración. La Primavera va de Flores

Desde las clásicas flores secas de aire vintage, a las preciosas rosas, peonías, astromélidas, jazmines, tulipanes... e infinidad de otras flores frescas maravillosas que podemos encontrar hoy en día en los distintos mercados de flores, a las plantas más exóticas como la orquídea, que viste muchas casas con su aire sencillo y elegante, o las imitaciones modernas de flores como solución a la imposibilidad de comprar flores siempre que queramos... Aquí os doy algunas de mis direcciones secretas y mi nspiración también.

La Pimavera nos inspira. Nos apetece sacar los muebles de terraza y poder preparar unos cocktails o tomar el té  con nuestras amigas disfrutando de una tarde agradable de juego de los niños. Poder jugar en el jardín y al aire libre, con columpios o casitas de jardín, les estimula los sentidos, les permite desarrollarse de manera adulta y tener un especial contacto con la naturaleza, de la que pueden aprender muchas cosas y muchas aficiones como puede ser la de cultivar una huerta o incluso ir a buscar flores con mamá en el jardín y aprovechar para tener la casa ideal. Ya sea para colocarlas en tu cocina soñada, en forma de súper jarrón en la mesa del comedor o en una pequeña esquina del cuarto de dormir.

Ya nos lo avisaba nuestra querida Hada Madison que tiene un enorme gustazo por las flores y por disfrutar de las casas bonitas, tener la casa llena de flores personaliza una casa la hace más vivida y alegre y completa un total look que es único y maravilloso. Ya sean cogidas del jardín, silvestres en una vasija de latón desgastada o simplemente colocando unas bonitas hortensias cuajadas en un vaso de cristal, podemos darle un nuevo look primaveral a nuestra casa y hacerla más alegre, divertida y fresca. ¿Te apuntas? Inspírate con nosotras con ideas para como colocarlas, donde hacerlo, y en qué gamas de colores.
                  

Y si estás en busca de sitios donde comprarlas...

1 Verde Pimienta. Si buscas un bouquet fresco, romántico que además vaya directo desde la floristería hasta tu casa en tiempo récord... tee recomendamos una de nuestra floristerías por excelencia Verde Pimienta ya que sus dueños, que tienen un gustazo se encargaran personalmente de que cada ramo sea algo único, sencillo pero maravilloso. No os lo podéis perder.

2.Sia.Si queréis flores que os duren eternamente, y que con solo una pasada de agua se quedan como nuevas. Encontrarás siempre lass últimas tendencias en decoración puesto que cuentan con un enorme equipo de expertos a nivel mundial. También encontaréeis pequeños elementos de decoración en madera o rafia, jarrones de distintos estilos para colocar las flores y numerosos ramajes para completar un look natural 100%.

3. Verdecora. Si eres creativa, una rtista, y te divierte hacer a tí misma tus propias producciones florales para casa no dudes en visitar este vivero, donde no solo encontrarás todos los gadgets para poder hacer de tu jardín un verdaderp vivero sino que puedes comprar pequeñas plantas, flores, tiestitos monísimos y detalles que harán que lass flores de tu casa sean con sello propio. Es además un plan para hacer con niños. Un espacio único.

4. Monceau. Las flores low cost, con cada vez más establecimientos por toda España. Cuenta con una amplísima variedad de flores de todos los tipos y a precios muy competitivos. Siempre frescas,alegres y para todos los presupuestos es la floristería perfecta para llenar tu casa de flores si vas a dar una cena.

 

COMENTARIOS:

gemma!, pipipau, Varita Mágica y 3 hadas más han comentado esta entrada (10 comentarios)

  • Foto de gemma!

    gemma! El 24 de Mayo de 2011 a las 14:35

    soph me encanta

    como siempre nos enseñas cosas preciosas!!! me encanta el post, y las fotos son de lo mas inspiradoras!!! aunque me falta el jardin!!

    • Foto de Soph

      Soph El 25 de Mayo de 2011 a las 10:41

      graciaaaas!

      que simpatica. yo tampoco tengo jardin pero en mi minuscula terracilla hago mis pinitos... ,)

  • Foto de pipipau

    pipipau El 24 de Mayo de 2011 a las 22:48

    Que monada mil gracias soph

    La primavera es una de las épocas que mas me gustan!!! Las ventanas de la parte de atrás de mi casa todas dan al campo, es genial ver como empiezan a florecer infinidad de plantas silvestres y a llenar con su aroma tan peculiar todos los rincones, son los meses primaverales cuando no faltan flores en mis jarrones y mis hijas desde muy pequeñas siempre cortan florecillas para mama, de hecho este día de la madre me dieron una sorpresa y me llevaron a la cama un zumito y como no unas flores, silvestres claro jajaja.
    Lo dicho mil gracias, es genial cada vez que abro la pagina y me encuentro contigo.

    • Foto de Soph

      Soph El 25 de Mayo de 2011 a las 10:42

      QUE SUERTE

      ESE ES EL SUEÑO DE MI VIDA poder abrir la ventana y ver campo, animales. de todo! y de diario!

      ay que no seria feliz fermin corriendo por ahi...

      muchas gracias por tu cariñoso mensaje...

    • Foto de Charis

      Charis El 25 de Mayo de 2011 a las 19:42

      pipipau

      pero lo leo y que envidia de la buena claro!
      ventanas que dan al campo y dejan ver flores silvestres, a mi me encantaria tener una casa con estas dos cosas y otras mas.
      Te felicito por la vista de tus ventanas, y mas si estas son grandes grandes!
      :)

    • Foto de pipipau

      pipipau El 25 de Mayo de 2011 a las 23:45

      Queridas mias

      He de deciros en honor a la verdad que vivo en el sur y aunque en invierno y primavera el verde del campo es maravilloso, cuando llega el verano el paisaje cambia un poco, por lo tanto mi admirada charis tampoco creas que merece que me envidies mucho jejeje, aunque no necesito mucho, con lo que tengo soy feliz… y of course aquí tenéis vuestra casa.
      Besitos a las dos

  • Foto de Varita Mágica

    Varita Mágica El 24 de Mayo de 2011 a las 22:51

    ¡Que bonito!

    Me encanta!:) ¡Y que flores impresionantes! :) ESPECTACULAR!:)

  • Foto de Inma er

    Inma er El 24 de Mayo de 2011 a las 22:59

    Las flores y yo o yo y las flores

    Imposible, misión imposible que yo sea capaz de conservar una planta en mi casa.
    Mis hijos están emocionados con una planta que ha crecido en una maceta. Yo no les quiero desilusionar pero se trata de "una mala hierva" ja ja ja.

    La chica me ha traído unos captus, dice que no necesitan cuidado, pero ya veremos quien tenía razón.

  • Foto de Soph

    Soph El 25 de Mayo de 2011 a las 10:35

    yo os dire que tengo bastante mala mano para las plantas...

    pero nada que no se pueda arreglar con unas flores frescas y echarle una aspirina en el fondo...

    sisis aspirina!
    las flores duran el doble!

    • Foto de Inma er

      Inma er El 25 de Mayo de 2011 a las 10:36

      ese truquillo

      ya me lo conocía
      :)

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Mujer / Tu casa y tu jardín

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_samsung_camara_side
Original_side_eci_juguetes2
Original_side1_navidad2013

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

Vendo silla de coche grupo 2 - 3 . Maxi Cosi. Modelo  Rodi

pitusaa vende en Segunda Mano

Vendo silla de co...

Precio: 35,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad