Indice de contenidos
 

Recetas / Ideas de Menú

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 1 de Mayo de 2011 a las 13:10

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas

Agregar como amiga Seguir a CharHadas

Barbacoa portatil y plegable.

Barbacoas portátiles para disfrutar en tu terraza o jardín.

 Barbacoa portatil y plegable.  Barbacoas para tu casa.  

¿Cómo hacer una barbacoa? A veces nos sentimos que si vivimos en un piso o una casa pequeña, no podemos darnos el gusto de tener una barbacoa en casa.  ¡No se así!  ¿Cómo hacer una barbacoa sin tener esa estructura enorme en tu casa o jardín!?  Se puede disfrutar de una barbacoa sin necesidad de tener grandes espacios en tu casa o jardín.  Hemos encontrado esta barbacoa portatil y plegable que es perfecta para hacer una barbacoa ocasional.  

Cuando se acerca el buen tiempo a todos nos apetece una tarde en el jardín o la terraza disfrutando de una barbacoa con amigos o la familia.  Pues si lo que buscas en una barbacoa portatil y que no ocupe mucho espacio esta barbacoa es perfecta para ti!  ¡Y además es muy estética y quedarás genial con tus amigos!

Está hecho de dos láminas de acero que se doblan y como puedes ver en la foto son muy fáciles de transportar (mide: 45.7 x 40.6 x 29.2cm).   Cuando lo abres tiene un area de 45 x 30cm para cocinar.  El precio es aproximadamente: 37€.
Si lo quieres comprar online, puedes hacer en www.elnougarde.com

 Si lo que buscas es una barbacoa portatil y plegable un poco más manejable y pequeña que esta hemos encontrado una barbacoa portatil y plegable que es perfecta para hacer una parrillada ocasional con amigos en casa o fuera de ella.  Es de forma cuadrada y en forma de cestita, y sin ocupar mucho espacio puedes darte el gusto de una pequeña barbacoa con los tuyos. Es la barbacoa portatil y plegable Iris.   A su vez, si lo que buscas es una barbacoa portátil eléctrica, la que más nos gusta es la barbacoa portátil eléctrica Weber.  Pero si lo que buscas es un capricho,  una barbacoa de diseño, no dudes en ver la barbacoa de mesa de Eva Solo.


        

roig ha comentado esta entrada (1 comentario)

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una receta

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_promo-biberon
Original_magic_forest
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_vuelta-al-cole-side
Original_side-rodius
Original_side_nivea

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad