Indice de contenidos
 

Parque temático para niños en Italia

Gardaland: diversión para los más pequeños

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 28 de Enero de 2011 a las 16:41

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

Planear unas vacaciones con niños no es nada fácil. Hay que buscar destinos en los que tanto adultos como niños puedan divertirse. Este verano 2011 nos planteamos la misma pregunta ¿Dónde nos vamos de vacaciones? ¿Playa? ¿Montaña? Una buena alternativa son los parques temáticos.

Los pequeños se lo pasarán en grande aunque, muchas veces, los padres acabamos pasándolo mejor que ellos ¿no es verdad?. Por eso sabemos que tendremos diversión para todos en Disneyland Paris, que muy cerca podremos conocer Futuroscope en familia, o que tenemos un parque temático en el corazón de Dinamarca: el Legoland.

Hoy os presentamos el parque temático más importante de Italia, el Gardaland. Se encuentra en la localidad de Castelnuovo del Garda, provincia de Verona, y ribera del Lago de Garda. Precisamente si aprovecháis el verano de turismo por la bota, no podéis dejar de dsifrutar de unas vacaciones con niños de agroturismo en Italia.

 

Sin duda, lo mejor que tiene el parque temático Gardalan es la gran cantidad de atracciones dedicadas a los niños más pequeños. Dividido en cinco áreas temáticas, en el área Fantasy Kingdom encontraréos multitud de montañas rusas adaptadas para los peques, atracciones de agua, atracciones giratorias...

También cuenta con espectáculos para todos los públicos y familiares que se renuevan cada temporada. Hay animaciones con animales como la de los delfines, que hará las delicias de los niños, espectáculos más deportivos como el Barket on Air o la de intriga de El castillo de los misterios. 

¡Un parque 100% recomendable para ir con los niños y disfrutar de unas increíbles vacaciones en familia este verano 2011!


 



        

 

COMENTARIOS:

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Viajes / Parques y Viajes temáticos

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_pfw-roba-2
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side-samsung
Original_side_gusanitos
Original_side-diy

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad