Indice de contenidos
 

El viaje soñado a Kenya. Duerme en un hotel rodeado de Jirafas

Gran viaje en familia a África

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 27 de Abril de 2011 a las 16:50

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

Si sois de los que os gustaría ir de safari por Kenya con los niños, este complejo turístico que hoy os presentamos es mucho más que un hotel con encanto para ir con los niños este verano 2011. Es un inmenso terreno donde no sólo hay una elegante mansión, árboles y mucha naturaleza sino que, además, ¡hay jirafas! Sin duda el hotel Giraffe Manor es un verdadera escapada a la naturaleza perfecta para hacer con niños.

Así es, el hotel está rodeado de 47 hectáreas en las que habitan estos originales animales. No hace falta hacer una excursión al zoo o al safari. Con abrir la ventana, podréis tocas a las jirafas y diferentes especies animales. Eso si, cuidado a la hora del desayuno, porque las jirafas acostumbran a meter sus cabecitas por las ventanas ¡a los peques les encantará darles de comer!




Pero no sólo es un viaje con encanto para estas vacaciones de verano por las jirafas….al abrir las ventanas, los paisajes que se ven son impresionantes. El hotel está ubicado muy cerca de Nairobi, y desde el complejo pueden verse vistas increíbles del Kilimanjaro y las colinas Ngong.  

El hotel tiene seis habitaciones y, aunque el precio varía según el tipo de habitación, la doble tiene un precio medio de unos 200 euros.- En el precio se incluye el desayuno, la comida, un coche para poder realizar excursiones con él, servicio de lavandería….¡Todo incluído!

 



        

 

COMENTARIOS:

DesvelHada, Varita Mágica, Hada #61887 y 12 hadas más han comentado esta entrada (15 comentarios)

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Viajes / Grandes Viajes en familia

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_pfw-roba-2
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side-samsung
Original_side_gusanitos
Original_side-diy

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad