Indice de contenidos
 

Esterilización en frío de los biberones

Pastillas y tabletas para una mejor esterilización

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 14 de Marzo de 2011 a las 17:45

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

A la hora de hablar de la higiene infantil y, más en concreto, la de los bebés, a muchas nos viene a la cabeza la esterilización de los biberones. Pero claro la duda viene ahora cuando nos disponemos a comprar un esterilizador ¿Cuál?

Cuando una es madre primeriza, es importante saber que hay diferentes formas de esterilizar los biberones de nuestros bebés. Podemos utilizar esterilizadores de microondas, esterilizadores eléctricos o, la forma de la que vamos a hablaros hoy, que es utilizando pastillas esterilizadoras que podréis encontrar en las farmacias y parafarmacias.

Dentro de los sistemas que hay para esterilizar biberones el de las tabletas o pastillas es de los más sencillos. Sólo hay que sumergir las pastillas esterilizantes en la cantidad de agua fría requerida, fundamental que sea fría. 

Algunas marcas de las que podréis encontrar en el mercado son:




Las pastillas esterilizadoras de MILTON podréis encontrarlas en envases de 16 tabletas, y su precio es de unos 8 euros. Son perfectas para la desinfección de biberones y tetinas. Con ellas podéis estar seguras de limpiar los biberones y las tetinas cuidadosamente. Sólo tenéis que añadir 5 litros de agua fría en un recipiente, añadir una tableta desindectante y dejar que actúe la silución.
 

 

  

 Otra de las marcas es SUAVINEX, que muchas conocemos por ser una marca especializada en el mundo del bebé y la puericultura y, sobre teodo, por sus biberones de boca ancha y chupetes de tetina anatómica. En farmacias podéis encontrar las pastillas esterilizantes de Suavinex en packs de 36 unidades a un precio de unos 8 euros. A la hora de usarlas, tendréis que diluir una pastillas por casa 2,5 litros de agua para obtener una cómo y efectiva esterilización de todos los objetos plásticos que los bebés se llevan a la boca. 


 

Estas son sólo un ejemplo de las diferentes marcas de pastillas y tabletas esterilizadoras que podréis encontrar en farmacias, parafarmacias y tiendas especializadas en puericultura. Otras marcas posibles son Chicco, Bebe Due, NUK... También hay que añador que, a parte del formato en pastillas, hay también desinfectantes líquidos para una mayor limprieza. Este es el caso del 4 en 1 de Chicco.

                                                

Se trata de un desinfectante no sólo para limpiar a fondo todos los objetos de plástico del bebé, sino que también es capaz de desinfectar frutas, verduras, chupetes, tetinas... Si queréis conocer más formas para poder esterilizar los biberones, tetinas y chupetes de tus bebés., no te pierdas los esterilizadores para microondas que encontrarfás en el mercado ni los esterilizadores electrónicos, que tratarán de hacerte la vida más fácil.
 

COMENTARIOS:

zamarreño ha comentado esta entrada (1 comentario)

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Para bebés / Puericultura

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_promo-concurso-snazaroo
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_halloween-side
Original_side-diy
Original_side_cocinar

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

se vende coche BEBECAR GRAND STYLE

menchus2 vende en Segunda Mano

se vende coche BE...

Precio: 300,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad