Indice de contenidos
 

Los 10 mejores Calientabiberones para tu bebé

Las marcas más prácticas y sus precios

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 13 de Abril de 2011 a las 13:13

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

Con la llegada de los bebés a casa, comienza para los padres el increíble mundo de la alimentación del bebé y en muchos casos levantarse a horas intempestivas porque el bebé se pone a llorar porque tiene hambre. Por eso muchas marcas dedicadas al mundo de la puericultura y a los artículos para los bebés quieren facilitarnos la vida con sus calientabiberones.

Usar calientabiberones facilita mucho a las madres la tarea de dar de comer a los bebés. Son la manera más sencilla de calentar los biberones a la temperatura ideal, sin tener que sacar el puchero, meter el biberón y calentarlo al baño maría sin saber si luego va a estar demasiado caliente o frío. 

En CharHadas.com queremos facilitaros la búsqueda a las que pensáis comprar uno y os proponemos los 10 mejores calientabiberones del mercado.  

En función de su rapidez a la hora de calentar el biberón los calientabiberones que sobresalen en el mercado son:

 

 En primer lugar este calientabiberones para casa/coche de la marca especializada en puericultura TIGEX. En tan solo 90 segundos el biberón de tu bebé estará listo y en la temperatura adecuada.  Tiene como ventaja que puede calentar no sólo biberones de todo tipo  (de boca ancha, estandar, ergonómicos) sino que te servirá además cuando niño crezca, para calentar sus potitos.  Su precio es de unos 45 euros.


 

Dentro del mismo estilo que el calientabiberones anterior, la marca TIGEX tiene también este Calientabiberones Express. Ultra-rápido, calienta los biberones en 90 segundos. Le diferencia del anterior que incluye un cestillo previsto para los potitos, que permite manipularlos con total seguridad sin riesgo de quemadura. Su precio es de unos 50 euros.  

 

 

Si como madre primeriza lo que buscáis es que además de calentar el biberón os ayuden a prepararlo, no dejéis de mirar el Bib'expresso de Beaba. ¡Lo tiene todo! Sirve para preparar de manera muy sencilla los biberones (destaca además que su flujo de agua tiene un efecto mezclador de la leche en polvo), calentarlos, esterilizarlos y además, para guardar los biberones. Es tan sofisticado, que su precio es de unos 80 euros, de los más caros del mercado.  
                          

Muchas veces no fijamos en una marca de confianza a la hora de adquirir los productos para bebés. En este caso, dentro de nuestra selección de calientabiberones no podían faltar ni Chicco ni Avent de Philips

 


El calientabiberones Digital Baby Fast de CHICCO tarda entre 3 y 8 minutos en calentar el biberón, en función del programa que se utilice para ello. Incorpora un sistema de señales acústicas que te avisan al finalizar el calentamiento y se para automáticamente al finalizar el calentamiento.  También sirve para calentar los potitos del niño. Su precio es de unos 59 euros.

 

  

AVENT de Philips
es otra de las marcas expertas en calientabiberones para los bebés. En este caso, su calientabiberones y comida eléctrico calienta de forma rápida y uniforme en 4 minutos con unas características bastante similares a los calientabiberones vistos hasta ahora, pero con la seguridad y la con . Es un método rápido y seguro para calentar la leche extraída y la comida del bebé.
Su precio es de unos 48 euros




Otra de las marcas especializadas en el mundo de los bebés es NUK. Muchas la conoceréis por sus chupetes y por sus tetinas para biberones. Pues NUK también tiene un calientabiberones muy sencillo y de imagen infantil que, como diferencia frente a los anteriores, cuenta con un control termoestático para mantener el biberón en su temperatura tras su calentamiento. Su precio es de unos 57 euros.

                        Calienta Biberones NUK

Otros modelos de calientabiberones más baratos y económicos para nuestros bolsillos, pero que practicamente cuentan con las mismas características que el resto son:
 



Con el calientabiberones Express Maternity de BEBE CONFORT el biberón de tu bebé estará listo en menos de dos minutos. Además este modelo cuenta con una tapa que puede bloquearse y un indicador luminoso de funcionamiento para la seguridad máxima. ¿Qué más se puede pedir?. Su precio es de unos 35 euros. 


  


Con su revolucionario diseño el calientabiberones de MOTHER CARE calienta y enfría los biberonesde tu bebé rápida y eficientemente. Mantendrá los biberones y la comida a la temperatura correcta. No calienta en exceso gracias a su termostato incorporado y además es apto para todo tipo de biberones. 
Su precio es de unos 30 euros.

 



Los calientabiberones de SARO calientan en pocos minutos el biberón a la temperatura adecuada. Están diseñados para calentar todo tipo de biberones: estándar, boca ancha, ergonómicos, etc. y te serán útiles también para calentar potitos de manera rápida y cómoda, tanto en casa como en el coche. 
Su precio es de unos 25 euros. 

 

 

 Y si buscáis un calientabiberones que además de usarlo en casa podáis utilizarlo en el coche,  además de los mencionados al principio de la marca TIGEX, con el calientabiberones Ultra rápido casa-coche de JANÉ dar el biberón a tu bebé será un placer ya que lo tienen todo pensado para que los dos disfrutéis del momento. Este calientabiberones cuenta con un práctico dosificador de agua, un indicador luminoso y un adaptador para el coche ¡Perfecto para ir de viaje con el bebé!. Su precio es de unos 42 euros
                                                

A parte de en las propias páginas web de la marca, estos calientabiberones podréis encontrarlos en grandes superficies como El Corte Inglés o en tiendas online dedicadas a la puericultura como Eurekakids.net



 

COMENTARIOS:

tapic80, Arandela, mapimarcan y 1 hada más han comentado esta entrada (4 comentarios)

  • Foto de tapic80

    tapic80 El 11 de Noviembre de 2011 a las 10:31

    Realmente necesario?

    Hola a todas;
    La verdad es que es la primera vez que comento alguna entrada, pero no se porqué motivo me siento "obligada" a dar mi opinión a respecto.
    Es muy lícito que cuando estamos a punto de tener un bebe en las tiendas especializadas nos intenten vender de todo, pero hay que tener un poco de criterio (tanto vendedores como padres).
    Este aparato no tiene para mi ningún mérito, ya que su uso es muy limitado, y en casa todas tenemos recursos para ahorrarnos los 35 o 40€ que cuestan (y gastarlos por ejemplo, en pañales!!).
    Hay que tener en cuenta que si el bebe toma lactancia materna no hace falta calentar nada, y si se tiene que calentar se recomienda hacerlo bajo el grifo del agua caliente. Si toma lactancia artificial, durante los primeros meses está indicado darle la leche a temperatura ambiente, ya que está demostrado que lo toleran mejor disminuyen los cólicos. Y a medida que el bebe crece se puede calentar el agua al baño maria (como toda la vida!!!) o en el microondas sin ningun problema.
    Espero que esta reflexión ayude a alguien a ahorrarse 40€!
    Saludos

    • Default_profile_small

      futuramama El 26 de Junio de 2012 a las 22:26

      Seguro que a las madres primerizas les es comodo el calienta biberones tapic80

      Las cosas no son tan faciles como las piensas tu. Hay que pensar en las madres primerizas y en hacerles la vida junto al bebe mas facil. Voy a ser en un par de meses madre primeriza, aunque parezca facil calentar un biberon al vaño Maria no lo es pq como primeriza me cuesta encontrar la temperatura exacta y si me paso de calor tengo que enfriarlo mientras que con el calienta biberones se que me calienta el biberon en la temperatura exacta. Y por otro lado cuando empiece a trabajar y me saque la leche quienes le tienen que dar el biberon que son mi madre y mi marido para ellos es mas facil, rapido y comodo calentarlo en el calienta biberones y se despreocupan de la temperatura. Por lo tanto resulta comodo y esos 5 o 40 son bien pagados.
      Soy consciente de la crisis que hay en nuestro pais por eso cuando compro para mi bebe lo hago con cabeza porque no quiero comprar cosas que luego no vaya a usar. Si fueras madre no pensarias como piensas. Lo que para ti es innecesario para otras personas es comodo.

  • Default_profile_small

    Arandela El 24 de Noviembre de 2011 a las 20:31

    Pues yo lo tengo (el de chicco) y es comodisimo! Calentar los biberones en el microondas puede ser muy peligroso, porque no hay forma de controlar bien la temperatura, ya que no se calienta el liquido por igual y se puede quemar al bebé. Y ademas, cuando se prepara el baño, al mismo tiempo se esta dando el potito y haciendo malabares con el bebé es de lo mas poco pratico estar pendiente de apagar el fuego para que no se caliente demasiado el biberon...
    Ahora que cada una se organiza como quiera..

  • Default_profile_small

    mapimarcan El 5 de Diciembre de 2011 a las 09:52

    Hola a Todos!!
    En mi opinión, es un aparato bastante útil, sobretodo si tiene enchufe para el coche y si no me lo regalan cuando nazca el bebé me lo comprare encantada. De hecho me gusta el de la marca TIGEX.
    Mi bebé tendrá lactancia materna, pero gracias al sacaleches puedo dividir tomas con mi pareja. Y el calientabiberones puedo tenerlo al lado de la cama, en la mesilla de noche para las tomas nocturnas.... o llevarmelo a trabajar... Y todo siempre garantizando que si tiene hambre tendra su comida en tiempo express, ademas de realizarlo d emanera higienica y segura.
    Eso si, cada uno se organiza como quiera y en funcion de sus posibilidades.

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Para bebés

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_pfw-roba-2
Original_promo-concurso-snazaroo
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side_gusanitos
Original_halloween-side
Original_side-diy

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad