Indice de contenidos
 

Manualidades para niños / Manualidades para decorar

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 30 de Marzo de 2011 a las 15:46

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas

Agregar como amiga Seguir a CharHadas

Manualidades para la decoración de dormitorios infantiles

Preciosos móviles para bebés y niños

 La verdad es que estas manualidades fáciles para niños nos han parecido una monada para la decoración de dormitorios. Nos han recordado en cierto modo a los móviles decorativos de Mena Mouse que os presentamos hace unos meses. Estamos seguras que esta manualidad quedará preciosa en cualquier habitación de la casa pero, si queréis combinarla en el dormitorio de vuestros hijos con las últimas tendencias en decoración para niños, no podéis perderos nuestras ideas para decorar dormitorios infantiles con pizarra o cómo decorar con mosquiteras (lo más glamuroso para el dormitorio del bebé)

Materiales:
- Aros de plástico o madera
- Retales de telas coloridas
- Tijeras
- Pegamento
- Papel de periódico y papel celo (otra alternativa es comprar los pájaros de polietileno en tiendas de manualidades)
- Hilo de un color que combine con nuestras telas

Cómo hacer nuestra manualidad fácil

1. Cortamos la tela en tiras y empezamos a liarlos alrededor de los aros. Vamos anudando un trozo a otro, a medida que se vaya acabando la tela. Además, esos lazos entre telas darán un efecto ideal a nuestras manualidades.

2. Cuando tengamos dos aros ya cubiertas con la tela los unimos entre si formando una esepcie de "esfera" y los anudamos con un trozo de hilo que combine con la tela que hemos elegido.

3. La creadora de esta preciosa manualidad ha optado por hacer ella misma los pájaros, haciendo la forma con papel de periódico y papel celo. Si sois manitas, podéis hacerlos de esta manera y, si no, podéis comprarlos de poliestileno en tiendas de manualidades.

4. Ahora toca decorar los pájaros con trozos de tela. La artista ha cogido una tela preciosa con unas flores que harán la función perfecta de alas de nuestros pájaros. Para ello, con un pincel vamos poniendo pegamento en los pájaros y pegando encima la tela. Para que quede bien pegado, podemos añadir un poco de pegamento aguado (3 partes de agua y 1 parte de pegamento). Dejamos que seque bien.

5. Anudamos el pájaro con un trozo de hilo. Dejar que el hilo sea largo, para poder anudarlo a nuestra jaula de aros y dejar que el pájaro cuelgue.

6. Para decorar el pájaro, podemos añadir unas plumas de colores en la cola para dar una toque de realismo a nuestros pájaros enjaulados. 

7. Ahora sólo queda elegir el lugar donde colgaremos nuestra manualidad fácil. 

En las imágenes podréis ver paso a paso cómo hacer esta preciosa manualidad para decorar los dormitorios de los más pequeños de la casa. 

Fuente: 
smallmagazine.typepad.com

Sasi, Cuarto de Luna, nagtobon y 1 hada más han comentado esta entrada (4 comentarios)

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

NO TE PIERDAS

Original_side
Original_side_cocinar
Original_side_planes

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

BUGABOO gemelar tostado 950€

757 vende en Segunda Mano

BUGABOO gemelar t...

Precio: 950,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad