Indice de contenidos
 

Para bebés / Habitación Bebé

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 29 de Marzo de 2011 a las 13:14

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas

Agregar como amiga Seguir a CharHadas

Edredones, Fundas Nórdicas, Colchas, Sábanas... todo para la Habitación del Bebé en The Little Zebra

¿Estás ya ultimando los detalles en la decoración de tu Habitación Infantil o la decoración del Habitación de tu bebé? Pues estos ya son los detalles finales que haran de su cuarto un lugar único, diferente y genial que además son alegres y de muy buena calidad ya que su algodón es de lo más suave y resistente y además podrás crear unas combinaciones de colores de lo más divertidas y alegres. Su éxito más absoluto son las sábanas, fundas nórdicas y edredones forrados de telas de Vichy en muchos colores que seguro que os van a chiflar.

Como podéis ver muchas de las combinaciones de los cuadros quedan genial...  y además ahora con las cunas tan modernas que suelen ser en tonos grises o blancos y beige quedan fenomenal además de ser súper divertidos y nos recuerdan un poco a otra época... un poco vintage.

Otro de sus productos estrella tanto para las habitaciones de niños como para las habitaciones de bebé ya que son una manera de asegurar el correcto descanso de los niños es esta colección de los famosos rulos forrados en diversas telas que nos parecen muy originales además de prácticos y divertidos.

Y por último os presentamos esta pequeña sorpresa que hemos dejado hasta el final para que os divirtáis un poco con vuestros hijos... este particular saco de dormir para que se sientan como en un verdadero cuento de personajes divertidísimos como este cocodrilo que nos cae muy bien. Es suavito, y además se puede guardar con facilidad porque conseguimos hacerlo como una pequeña bolsa.



        

piquimina ha comentado esta entrada (1 comentario)

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_promo_pulserita-de-goma

NO TE PIERDAS

Original_side_blogtulipan
Original_side
Original_side_cocinar

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad