Indice de contenidos
 

Crema antiedad: la primera vacuna contra el envejecimiento

Foto de I feel Pretty

Por I feel Pretty | El 25 de Marzo de 2011 a las 00:51

Enviar un mensaje a I feel Pretty | Seguir a I feel Pretty

 

Aunque no nos lo queramos creer,empezamos a envejecer prácticamente desde que nacemos, y especialmente a partir de los veinticinco años. Que se note más o menos es ya cuestión de genética, de estilo de vida… ¡y de cómo nos cuidamos! Menos mal que la ciencia no para de avanzar en la cosmética antienvejecimiento, y cada vez tenemos más armas para luchar contra los signos de la edad, las manchas en la piel  y las arrugas.

Seguro que habéis oído hablar del estrés oxidativo, y de los efectos que tienen en las células de la piel. Contaminación, medio ambiente, rayos UV, malos hábitos como no comer sano, fumar o beber alcohol… todos provocan daños en el corazón de las células, que aceleran el proceso de envejecimiento. Hasta ahora, todas las investigaciones se centraban en reducir el impacto del estrés en la piel para preservar su juventud, pero los laboratorios de Givenchy, en colaboración con el profesor Suresh Rattan, investigador de fama mundial, han desarrollado un producto pionero y revolucionario que actúa como una vacuna contra el envejecimiento, al generar micro-estrés a las células para conseguir que aumente su resistencia y su longevidad.

Vax’in For Youth es la nueva obra maestra de Givenchy, que funciona como una vacuna: incita al organismo a fabricar por sí mismo las defensas que necesita para protegerse, y a reactivar sus funciones preventivas y reparadoras. ¿Qué os parece?



Yo me he quedado impresionada al ver todos los datos y al conocer la teoría de la Hormesis, que Rattan lleva veinte años estudiando, y que no es más que la demostración de que la exposición regular al micro-estrés incrementa la resistencia de las células al futuro estrés, generando efectos positivos sobre la longevidad celular. Os puede sonar a rollo científico muy complicado, pero en el fondo es muy sencillo, ocurre como con el ejercicio: cuando hacemos deporte, el cuerpo genera radicales linres y daños celulares, se producen más ácidos y mueren células. Pero sabemos que el ejercicio físico moderado es beneficioso para nosotros. ¿Por qué? Pues porque al ocurrir esto, las células fabrican proteínas nuevas que reparan los daños y evitan que se produzcan más. Con este producto prodigioso/vacuna, ocurre lo mismo. La piel se vuelve más fuerte, y se mantiene lisa, conservando su elasticidad y su tono, la textura se unifica y la piel luce resplandeciente.

 Yo ya he empezado a usarlo, porque además de tener un fondo científico contrastado y que me parece interesantísimo, y un complejo de principios activos únicos, me ha seducido nada más probarlo. Es tan suave y ligero como una caricia, nada que ver con otros serums que dejan una sensación pringosa o pegajosa sobre la piel. Se absorbe en segundos, dejando la piel visiblemente hidratada y con un suave y delicado perfume.

Es perfecto para todo tipo de pieles a partir de los veinticinco años, porque no sólo repara sino que también protege. Vamos, ¡la panacea! Se utiliza mañana y/o noche sobre la piel limpia y antes del tratamiento habitual. Es genial, ya veréis como en este año 2011 gana algún premio

 

 

COMENTARIOS:

Meye, Lolah y I feel Pretty han comentado esta entrada (4 comentarios)

  • Foto de Meye

    Meye El 28 de Marzo de 2011 a las 19:23

    Hola Pretty!

    Como van los preparativos? aunque no escriba no me pierdo ninguno de tus post.

    Al final me regalaron dos cremas de Roc, luego miraré las otras opciones , esta tiene pinta de ser cara cara no? no debería darme tanta rabia gastarme dinero en cremas pero...

    Te hiciste ya lo de los dientes? y...me imagino que te estarás haciendo todo lo habido y por haber, ya queda menos!!! Besitos

    • Foto de I feel Pretty

      I feel Pretty El 28 de Marzo de 2011 a las 22:51

      Noemis, preciosa!!

      Muchas gracias por escribir! Todo genial... la verdad es que hasta que no se acerque un poco más la fecha ya no me queda prácticamente nada que hacer, qué rabia!!

      Roc es una buena opción, ya me contarás qué tal te va... Como te dice Lolah, el serum de Givenchy cunde muchísimo, yo lo estoy utilizando desde la semana pasada y estoy encantada, es delicioso!

      Y tengo los dientes más blanquitos... jijiji

      Un besote, guapa!

  • Foto de Lolah

    Lolah El 28 de Marzo de 2011 a las 22:27

    Serum

    Tuve la suerte de tenerte cerca en la presentación de Givenchy y puedo prometer y prometo a todas las hadis fans de Pretty que está estupenda, luminosa y muy ilusionada

    En cuanto al serum de Givenchy vale 89€. Pero puede durar seis meses por su textura que con tres gotas basta

    Buenas Noches preciosas hadis

  • Foto de I feel Pretty

    I feel Pretty El 28 de Marzo de 2011 a las 22:52

    Suerte la mía!!

    Mira quién habla... tú no es que estés luminosa, ¡es que irradias luz y paz! Y me miras con buenos ojos...

    Besos muy fuertes y buenas noches para ti, querida Lola!

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Mujer / Consejos de Belleza

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_es0023_xmaspresents_300x50_27102014
Original_side_eci_juguetes
Original_side-samsung-eco_bubble2

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad