Indice de contenidos
 

Para bebés / Moda Premamá

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 24 de Marzo de 2011 a las 13:10

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas

Agregar como amiga Seguir a CharHadas

Ropa Premama Barata con Zara for Mum

Como no podía ser de otra manera... Zara también nos quiere ayudar a las madres cuando estamos esperando a nuestro bebé... ¿Qué significa esto? Que como ya sabréis la mayoría Zara tiene una línea de productos específica de Ropa Premamá con cantidad de ropa barata y útil para estos nueve meses en los que el cuarpo experimentará grandes cambios de volumen. Por ello os hacemos las siguientes recomendaciones de la línea Zara for Mum entre los que encontramos a los clásicos vaqueros con faja de sujeción especial o grandes camisolas que ni siquiera son de tal efecto pero que nos sirven igualmente. os proponemos algunos looks que no pueden faltar en vuestro armario.

Estos vaqueros tan ideales y pitillo son perfectos para las embarazadas ya que permiten la señoras embarazadas estar con la tripa sujeta y sin molestias. Además son bastante frescos y elásticos por lo que evitaremos las rozaduras o las hinchazones en las piernas, etc... porque la Ropa premamá no tiene que ir reñida con la moda y Zara nos facilita mucho este trabajo con ropa barata como esta.

Otra posibilidad dentro de la Ropa Premamá es ponerte una versión de pantalón tipo legging o vaquero elástico como los que os hemos enseñado arriba y por otra parte que nos pongamos una blusa o una camisa XXL que además en color blanco queda especialmente bien cuando estamos hinchadas porque les da luz a la cara a las mujeres embarazadas.

Y si estamos buscando un vestido informal sin que la Ropa Premamá nos de especial pereza podéis elegir entre estos dos vestidos (el negro un poco más arreglado que el de la derecha en rojo) pero que nos encanta porque es fresquito y nos da un extra de sujección en la cinturilla. No os perdáis los trajecitos frescos que son en realidad de la colección de Mujer de Zara a secas pero que podemos reinventar como Ropa Premamá.

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

NO TE PIERDAS

Original_side_blogtulipan
Original_side
Original_side_cocinar

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

Muebles macizos pintados a mano. (Sabadell).

sabadell vende en Segunda Mano

Muebles macizos p...

Precio: 300,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad