Indice de contenidos
 

Compras / Moda infantil

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 23 de Marzo de 2011 a las 19:00

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas

Agregar como amiga Seguir a CharHadas

Massimo Dutti Kids... Moda Infantil veraniega y muy favorecedora

Ya por fín tenemos la nueva colección de Massimo Dutti Kids para esta temporada Primavera Verano 2011... y como siempre nos ha chiflado... y es que la Ropa de Niños no tiene porque ser aburrida, sino que además podría ser como la de los mayores pero en tamaño mini y eso siempre es una monada. Inspirada en ocasiones en otras marcas más afrancesadas como Bonpoint o Bonton Massimo Dutti Kids se nos ha propuesto como una de las marcas de Ropa Barata de Niños.

Nos ha encantado esta chaqueta de algodón mil rayas en azul clarito y blanco, que es el toque perfecto para un look de school boy un poco afrancesado que seguro que os caba conquistando. Entre otras cosas porque no se la quitaréis... con un niqui amarillo como en la foto o con una camiseta un poco más desenfadada, este look nos chifla.

Otra tela que no nos puede faltar en la Ropa de los Niños este verano es la Tela Vaquera, o este tipo de hilo que imita, en mucho más finito a la tela vaquera y nos encanta... por su ligereza pero también porque con los niños morenos es súper favorecedora.

Otro must para este verano es la mezcla de blanco y tela vaquera de trajecitos y chalequillos que son muy socorridos y nos recuerdan mucho al aire marinero de Le Petit Bateau muy del Sur de Francia que a pesar de ser siempre igual es un look que nunca pasará de moda porque es divertido, original y sobretodo retro. ¡Nos encanta!

Otro gran invento para el verano son estas bermudas recicladas (que en la tienda obviamente se venden tal cual) pero que nuestro consejo es que fabriquéis vosotras mismas con los vaqueros que ya les van a quedar pequeños para la temporada que viene... son vaqueros que ya estén un poco destrozados y que queramos sacarles partido hasta el final.

Por último aquí tenemos una pequeña selección de la Ropa de Niños que nos va a presentar Massimo Dutti Kids para esta temporada Primavera Verano 2011, Moda infantil sencila, en definitiva Ropa de niños Barata, con complementos de cuero como cinturones, bolsitos hippies, trajes camiseros y bermudas de cuadros en colores deslavados azulitos o beige como las de toda la vida... os recomendamos que os déis una vuelta por su catálogo online que tiene muchas fotos espectaculares como esta.



        

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_promo-biberon
Original_magic_forest
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_vuelta-al-cole-side
Original_side-rodius
Original_side_nivea

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad