Indice de contenidos
 

Manualidades para el Día del padre. Sorprende a papá con una de estas manualidades para niños

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 10 de Marzo de 2011 a las 11:24

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

Es el momento de ponernos manos a la obra con nuestras manualidades para el Día del Padre. Hoy os proponemos multitud de manualidades para niños fáciles de hacer en casa con las que podréis sorprender a papá el próximo 19 de marzo. Son manualidades de papel, manualidades de fieltro y tela y manualidades divertidas y baratas que podréis hacer de manera sencilla con los niños.  

Después de hacer vuestras manualidades para el Día del Padre no olvidéis echar un  vistazo a nuestras ideas originales para envolver los regalos. Y es que los regalos originales no pueden estar envueltos de cualquier manera. ¡Hay que hacerlos con estilo!

No dejéis pasar la oportunidad y dejad a papá con la boca abierta con una de las manualidades que os proponemos ¡Se quedará alucinado! Por ejemplo, si vuestro padre es de esos que lo dan todo por un dulce, podéis sorprenderle con una de estas cestitas para meriendas  llenas de cookies caseras. Para ello no os perdáis esta Receta de galletas caseras fáciles: sugar cookies para niños. Paso a paso donde nuestra hada Varita Mágica nos enseña los paso para hacer unas galletas deliciosas.

 

Hay que saber lo que le gusta a papá para poder sorprenderle y acertar con nuestros regalos originales. Si a vuestro papá le fascina la fotografía ésta Original cámara de fotos es ¡el marco perfecto! para que pueda decorar su mesilla y ver una preciosa foto familiar nada más despertar. Otro alternativa es éste marco de fotos hecho por tí que ponga "papá" y que podréis decorar con diferentes fotos. 
 
 

Todo regalo tiene que ir acompañado de una tarjeta de felicitación acorde con la celebración. Para el Día del Padre, hemos querido preparar una manualidad muy especial.  Estas preciosas tarjetas que te podrás descargar e imprimir en tu casa para que podíais personalizarlas. Podréis descargarlas en Tarjetas de Felicitación Día de Padre para imprimir y colorear

              
  
Aquí os dejamos otras muchas manualidades fáciles para niños que hemos preparado en CharHadas.com para celebrar el Día del Padre 2011.



 Originales botes con sal de colores. Manualidad para niños

Un bote con originales paisajes que durarán toda la vida decorando las habitaciones de los peques. ¡Se lo pasarán en grande! Esta manualidad para niños es perfecta para que papá la tenga en su despacho, en una de las estanterías y se acuerde de sus hijos y del regalo tan original que le hicieron en el día del padre. 

 

Tablillas sujetapapeles...¡porque reciclar es una idea divertida!

Para que papá tenga siempre dónde apuntar sus cosas, éstas tablillas sujetapapeles son perfectas para que papá no se olvide de lo importante. Y es qeu sabemos lo duro que es pensar en tantas cosas, que luego algunas se olvidan.
 

 

 

 Abecedario de piedras decorativo. Manualidad para niños

Nos encanta esta manualidad. Por su sencillez, no se necesita más que las piedras, un lápiz, pintura acrílica, un pincel y pegamento. Con eso, los propios peques pueden crear un divertido cuadro abecedario para decorar su habitación.



 

 Inicial de ceras para decorar las habitaciones. Manualidades sencillas para niños

Podéis sorprender a papá con un cuadro totalmente personalizado con su inicial hecha con ceras. ¡Precioso! Podrá ponerlo en su habitación, en su despacho...¡Quedará perfecto en cualquier parte de la casa! Esta manualidad para niños es digna de hacer  ya que será un buen recuerdo para cuando los peques crezcan
.

 
Manualidades sencillas para niños. Cómo hacer divertidas marionetas

 ¡Podéis hacer una que se parezca a papá! El único material que necesitáis seguro son los cartones de papel higiénico, que serán el cuerpo de nuestras marionetas. Para el resto, podéis usar lo que se os ocurra. Viejos retales de tela, trozos de fieltro, temperas para pintar la cara de los personajes. ¡Usad la imaginación!

 

 

 Marcapáginas originales para regalar

Estos marcapáginas caseros son perfectos si vuestro padre es un apasionado de la lectura.  Son una manualidad fácil y nos encanta por el sentido que tiene: fomentar la lectura. Podéis plastificarlos para que le duren. Son el acompañamiento perfecto para cada lectura que tenga a lo largo de su vida. Podéis incluso añadirle una foto del peque ¡Quedará monísimo!

 

 Regalo original para el Día del Padre. Manualidad para niños

 Todos los días hay que decir lo mucho que queremos a papá, pero el Día del Padre hay que decírselo más alto todavía. Seguro que con esta pizarra personalizada a papá se le cae la baba y apuntará en ella todos los eventos especiales que tenga a lo largo de la semana, como...¡jugar con los niños!

 
 

    

Sorprende a papá con un regalo muy dulce

Gracias a manualidades fáciles como esta, haremos que se sienta el padre más feliz del mundo. Son manualidades para niños que se pueden hacer en casa sin grandes complicaciones. Además, reconozcámoslo, no hay nada que nos guste más a madres y padres que los peques nos sorprendan con manualidades hechas por ellos.

 



 

 Caja sorpresa para el Día del Padre

Con una vieja corbata, una camisa rota de papá y un poco de arte, podemos hacer en casa un regalo originalpara dar a papá en el Día del Padre. Original, porque es una manualidad fácil de hacer con niños, en la que ellos podrán formar parte, y tendremos un regalo barato y hecho en casa con el que sorprender a papá. 

 

 
 

 Si te ha gustado estas manualidades no os perdáis otras manualidades de papel para hacer con niños que tenemos en CharHadas.com. Descubre muchas manualidades fáciles para hacer en casa. Y si queréis iniciaros en el mundo del fieltro, no te pierdas estas ideas de manualidades de fieltro para niños¡Seguro que te encantan! 

COMENTARIOS:

Hadamadri, mariasch y cludiamon han comentado esta entrada (3 comentarios)

  • Foto de Hadamadri

    Hadamadri El 18 de Marzo de 2011 a las 16:34

    Me encantan

    son ideales para un gran regalo para el día del padre.

  • Default_profile_small

    mariasch El 12 de Junio de 2013 a las 15:49

    manualidades

    Todas estas manualidades me gustaron mucho me parece que son estupendas para dar en el día del padre, creo que no se tiene que gastar mucho para sorprender a papá, una de mis favoritas la encontré en este artículo http://www.1001consejos.com/manualidades-para-papa, un perchero para corbatas, me parecieron una buena idea y muy fácil de hacer.

  • Default_profile_small

    cludiamon El 2 de Enero de 2014 a las 23:05

    Aporte

    Hola, me parecen muy buenas las ideas de regalo propuestas aquí, las pongo en mi lista de pendientes. Yo propongo una idea diferente: es regalar un audio cuento personalizado. La verdad que cuando mi prima me comentó que se lo había regalado a su padre me sorprendió porque era una idea muy original, en el cuento explica un hecho relevante que marcó la vida de ambos y los unió aún más, y las diferentes cosas graciosas que vivieron en esos años.La verdad que no te cansas de escucharlo! Os paso la dirección web del sitio, está muy bien!: miscuentospersonalizados.com

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Manualidades / Manualidades fáciles

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_pfw-roba-2
Original_promo-concurso-snazaroo
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side_gusanitos
Original_halloween-side
Original_side-diy

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad