Indice de contenidos
 

Caja sorpresa para el Día del Padre. Manualidades para niños

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 7 de Marzo de 2011 a las 12:28

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

Manualidades para niños. Cómo hacer un regalo original para el Día del Padre 2011.

Con una vieja corbata, una camisa rota de papá y un poco de arte, podemos hacer en casa un regalo original para dar a papá en el Día del Padre. Original, porque es una manualidad fácil de hacer con niós, en la que ellos podrán formar parte, y tendremos un regalo barato y hecho en casa con el que sorprender a papá. 

Seguro que papá tiene en su armario la típica camisa vieja que le encanta y de la que le da pena desprenderse, pero que a nosotras nos horroriza por lo vieja que está. ¡Es perfecta para usar en nuestras manualidades para niños! Lo mismo sucederá con alguna de sus corbatas. ¡Le encantará ver el resultado!

Materiales:
- Corbata
- Camisa
-Tijeras
- Pegamento en spray
- Caja de cartón o madera

Cómo hacer este regalo original para el Día del Padre

1. Cogemos la corbata y con la ayuda de unnas tijeras vamos descosiéndola. Una vez la tengamos separade del forro, recortamos la la parte del pico tal y como aparece en la imagen. Una vez recortada, lo planchamos.

2. Recortamos un trozo rectangular largo en la parte inferior de la camisa, y la planchamos también para que nos quede lisa y sea más fácil luego forrar la caja.

                 

3. Ahora toca forrar la caja. Comenzamos con la tapa, para la que usaremos el trozo de corbata. Con el pegamento en spray la cosa es bastante sencilla. Tan sólo hay que seguir los pasos. Primerala parte externa de la caja. Lo rociamos con el spray y presionamos con los dedos la tela para que se vaya pegando.x Después, metemos y pegamos por dentro los rebordes. Por dentro le pegamos un cadrado de la tela de la camisa y ya está lista nuestra despedida. 

                

4. Ahora toca forrar la caja. Para ello utilizaremos la tela de la camisa vieja. Si nos resulta más cómodo, podemos utilizar un pegamento en tubo.

 4. Ya tenemos nuestra caja sorpresa para el Día del Padre preparada para llenarla con nuestros detalles originales. Como broche final, una vez la tengamos llena, podemos hacer un bonito lazo con una cinta de las que suelen llevar los pantalones de los pijamas de hombre. 

Si te ha gustado esta manualidad no te pierdas otras manualidades de papel para hacer con niños que tenemos en CharHadas.com. Descubre muchas manualidades fáciles para hacer en casa. Y si queréis iniciaros en el mundo del fieltro, no te pierdas estas ideas de manualidades de fieltro para niños. ¡Seguro que te encantan! 

Fuente: mydesigndump.blogspot.com

 

COMENTARIOS:

MaruPerez y arachely han comentado esta entrada (2 comentarios)

  • Default_profile_small

    MaruPerez El 16 de Abril de 2012 a las 07:39

    Sorpresa del Día del Padre

    Un buen regalo para el padre es una canción en la que su crío exprese todo el amor que siente por su padre. Ideas que pueden ser escritas y en Canciones para Regalar las arreglan en una hermosa canción tal como hizo Eliana que para el regalo del día del padre solicitó, con las ideas de su peque, la elaboración de este exclusivo presente y quedó muy satisfecha con la adorable melodía.

    http://www.cancionespararegalar.com

  • Default_profile_small

    arachely El 10 de Febrero de 2013 a las 04:48

    caja

    hermosa

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Manualidades / Manualidades fáciles

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_samsung_camara_side
Original_side_eci_juguetes2
Original_side1_navidad2013

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

BICICLETA KOKUA LIKEtoBike

ivalls vende en Segunda Mano

BICICLETA KOKUA L...

Precio: 200,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad