Indice de contenidos
 

Ropita de bebé ¡por dos! de la mano de Tot-a-Lot

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 15 de Febrero de 2011 a las 18:16

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

Ahora los gemelos tienen una nueva manera de llevar Ropita de Bebé sin que sea demasiado aburrido... y es que la Ropa de Bebé de Tot-a-Lot nos presta la oportunidad de vestir a los gemelos, gemelas o mellizos contando historias. Sí, sí como lo oís... son prendas que se entrelazan las unas con las otras contando historias diferentes, aventuras sin igual que comienzan por un hermano y acaban en el otro... Bodies, pijamitas, camisetas... todo súper calentito y muy gracioso.

Los baberos son la Ropa de Bebé que más se usan a lo largo del día ya que se manchan con muchísima facilidad y hay que cambiarlos todo el tiempo... así que con estos baberos con mensajes llenos de humor... ¡la ropita de bebé va a ser de lo más divertido!

Luego también tenéis estos bodies tan divertidos perfectos para jugar porque tienen divertidos dibujos que pasan de uno a otr. La Ropita de bebé de los gemelos no siempre es fácil de encontrar si pretendemos ser originales así que esta es una buenísima perspectiva.

Bueno... y si queréis buscar bodies, baberos y portachupetes ... pero si queréis volver a conocer selección de Ropita de bebé que ha preparado Charhadas.com para vosotros...

COMENTARIOS:

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Para bebés / Ropita de bebe

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_pfw-roba-2
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side-samsung
Original_side_gusanitos
Original_side-diy

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad