Indice de contenidos
 

Muñecas recortables para niñas.

Manualidades infantiles para imprimir en casa

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 3 de Febrero de 2011 a las 18:41

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

Simplemente nos encantan. Estas muñecas recortables para niñas son como las que nosotras mismas teníamos de pequeñas y con las que tanto hemos jugado en nuestra infancia. Antaño pasábamos horas haciendo manualidades de papel infantiles. ¡Era nuestra diversión! Nuestro plan en familia. 

Ahora, son nuestras hijas las que se dedican a las manualidades para niños y, la verdad es que nosotras mismas nos ponemos con ellas. Seguro que esta manualidad en papel os gusta más a vosotras como madres que a vuestras hijas, por los recuerdos que os traen. 

La web de tpettit.best.vwh.net es una verdadera caja de sorpresas, con multitud de modelos y muñecas recortables para imprimir y jugar a vestir y desvestir a nuestras muñecas, les ponemos el abrigo, se lo quitamos en verano...


En la web encontrarséis infinidad de ropa para poder vestir a los recortables. Os recomendamos pegar la muñeca sobre una cartulina, y posteriormente forrarla con adhesivo (el mismo con el que se suelen forrar los libros del colegio). De esta manera las muñecas serán más duraderas y podréis jugar tranquilamente con ellas. 



Estas muñecas recortables y muchas más las encontrarás en tpettit.best.vwh.netSi te ha gustado esta manualidad no te pierdas el resto de manualidades de papel para hacer con niños que tenemos en CharHadas.com. Descubre muchas manualidades fáciles para hacer en casa. Y si queréis iniciaros en el mundo del fieltro, no te pierdas estas ideas de manualidades de fieltro para niños. ¡Seguro que te encantan!

COMENTARIOS:

silviamelie ha comentado esta entrada (1 comentario)

  • Foto de silviamelie

    silviamelie El 4 de Febrero de 2011 a las 10:01

    que recuerdos

    madre mia pues no he jugado yo con recortables, recuerdo que donde veraneaba navajas, habia un kiosko pequeño, y todos los dias ibamos con 25 pesetas para comprar, un pica-pica, un puromoro, un paquete de pipas, y un chicle de chein, y los viernes nos daban 100 pesetas y nos comprabamos los recortables era genial. yo le compre hace poco a mi hija un libro que encontre de casualidad en un centro comercial, ya quedan pocos de este estilo.

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Manualidades / Manualidades de papel y cartón

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_promo-concurso-snazaroo
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_halloween-side
Original_side-diy
Original_side_cocinar

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

VIGILABEBES MINILAND CON CAMARA NOCTURNA Y PANTALLA 7 PULGADAS

lorena1 vende en Segunda Mano

VIGILABEBES MINIL...

Precio: 140,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad