Indice de contenidos
 

¡Cuida tus pies durante el embarazo!

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 1 de Febrero de 2011 a las 17:20

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

A lo largo de todo el año, los pies son la parte del cuerpo que más sufre, ya que pasan de estar “encerrados” en medias, calcetines y zapatos cerrados durante el invierno, a totalmente expuestos y "torturados" en verano. Por eso, y porque durante todo el día aguantan el peso del cuerpo y nos mantienen estables, no debemos olvidarnos de ellos, y conviene dedicarles un ratito, al menos una vez a la semana. ¡Se lo merecen! Más aún durante el embarazo, ya que los pies tienden a hincharse, así como las piernas, y se vuelven pesados y molestos.

Por poco más de 30 euros puedes hacerte con un hidromasaje para pies, que te ayudará a mantenerlos sanos, cuidados y bonitos con el mínimo esfuerzo, y a mimarte durante el embarazo de la forma más cómoda. ¡Ya no hace falta ir a un Spa para cuidar tus pies! Si te acostumbras a utilizarlo a menudo, notarás cómo tus pies mejoran increíblemente, así como la pesadez de piernas.

Eso sí, para un tratamiento completo y un bienestar integral de tus pies, recuerda exfoliarlos con un producto adecuado, especialmente indicado para pies, una o dos veces a la semana. De esta forma, eliminarás todas las células muertas, y evitarás el feo efecto de “talones agrietados”. Muchas marcas tienen productos específicos, por ejemplo Dr. Scholl, especialista en pies.

Puedes encontrar hidromasajes “caseros” para pies en cualquier centro comercial o tienda de electrodomésticos, y de todas las marcas. Algunos incluso dan masajes o incluyen infrarrojos, fantásticos para combatir los dolores articulares y musculares. Enchúfalo, coge un buen libro o una revista y… ¡a disfrutar!

COMENTARIOS:

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Salud / Embarazo y Parto

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_esteelauder_maquillaje_promo
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_300x80
Original_side-diy
Original_side-mercedes

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

Carro doble Phil & Ted's

leblat vende en Segunda Mano

Carro doble Phil ...

Precio: 350,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad