Indice de contenidos
 

Uñas de celebrity con Deborah Lippmann

Foto de I feel Pretty

Por I feel Pretty | El 28 de Enero de 2011 a las 17:35

Enviar un mensaje a I feel Pretty | Seguir a I feel Pretty

¿El secreto de las celebrities para lucir unas uñas siempre impecables y con los colores más de moda? Tiene nombre de mujer: Deborah Lippmann. Ese es el nombre de las lacas de uñas que hacen furor entre las más famosas del mundo del espectáculo. ¿Las conocíais?

Su creadora, una mujer con alma de jazz que bautizó a su marca con su mismo nombre, creó una línea de 45 colores denominados “clásicos” más todo un arsenal de colores de fantasía que se renuevan temporada tras temporada. Fiel a su principio “ Si no podemos ofrecer un producto mejor de lo que actualmente hay en el mercado, no lo lanzaremos hasta que lo tengamos en nuestras manos “, Deborah Lippmann se ha llegado a consolidar como la laca de uñas de más de moda entre las celebrities. Sin ir más lejos, Anne Hathaway (me encanta esta chica) eligió sus servicios para llevar radiantes manos y pies en la gala de los Globos de Oro.
Los productos de la marca se caracterizan por su larga duración, y suponen todo un universo no sólo para la belleza sino también para el tratamiento y la salud de las uñas, ya que todas sus lacas llevan extracto de resina de Okumé, un árbol africano que favorece el fortalecimiento de la uña y mantiene su superficie lisa, sin estrías, así como té verde, y no incluyen en sus fórmulas formadehido, tolueno ni dibutil ftalato, ingredientes muy comunes en las lacas de uñas pero nada recomendables para su salud. 
Por otra parte estas lacas de uñas son de secado rápido por lo que en 1 – 2 minutos tendrás el color perfectamente fijado a tu uña con tan sólo dos capas de laca. ¡Comprobado!
Los nuevos colores de esta temporada, inspirados en las celebrities de moda, son:
 “Sarah Smile”, uno de los colores más vendidos, fue creado con la participación de Sarah Jessica Parker.
Just Walk Away Renée” contó con la colaboración de Renée Zellweger, gran amante de los “rojos” especiales.
Believe”, creado con Cher.
Bad Romance”, todo un color de fantasía que expresa la fuerza de Lady GaGa.
Ahora ya podéis comprarlas online en JC Apotecari. ¡Yo ya me he hecho con las mías! Mi favorito es quizá Pop Life, un rosa chicle muy feliz.... ¡Sí, hoy estoy rosa!

COMENTARIOS:

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Mujer / Consejos de Belleza

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_pfw-roba-2
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side-samsung
Original_side_gusanitos
Original_side-diy

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad