Indice de contenidos
 

Decoración Infantil Original de la mano de Mackenzie and Childs

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 21 de Enero de 2009 a las 14:58

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

Nos hemos enamorado de los muebles de Mackenzie and Childs... son Muebles de Decoración Infantil para cuartos muy especiales de niños como recién sacados del cuento de Peter Pan. Cabeceros de colores, rayas verticales y horizontales haciendo unos dibujos geométricos de lo más divertidos, lámparas hechas de cucharillas vintage, alfombras de cuadritos blancos y negros, vajillas de todos los colores, todo tipo de comlpementos ideales para la Decoración Infantil que harán que los cuartos de vuestros niños sean mágicos.

Nos parecen ideales las huchas de los cerditos con flores por todas las esquinas porque quedan maravillosas, todo además es con colorido  medio pasteol que pega con cualquier cosa. Las cómodas son geniales, súper divertidas y que a los niños les van a encantar porque están repletas de detalles pequeñitos y geniales. Y es que en Mackenzie and Childs vas a encontrar complementos de todo tipo para completar la decoración de los dormitorios Infantiles fuera de lo común absolutamente porque están hechas con una imaginación sin igual.

Una lampara de mesilla de lo más divertida con el cerdito que además está disfrazado de medio hawaiano para que las noches en los Dormitorios Infantiles sean de lo más divertidas. Y esta banqueta es antiguita y como decapada, con varios colores y con aire vintage. Entelado con la clásica tela de cuadros blancos y negros tradicionales de la casa Mackenzie and Childs. Todo te lo mandan desde Estados Unidos a cualquier parte del mundo.

COMENTARIOS:

Inma er y mamafrancis han comentado esta entrada (2 comentarios)

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Compras / Muebles y decoración

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_pfw-roba-2
Original_promo-concurso-snazaroo
Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_side_gusanitos
Original_halloween-side
Original_side-diy

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad