Indice de contenidos
 

Mujer / MODA

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 21 de Enero de 2011 a las 11:22

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas

Agregar como amiga Seguir a CharHadas

Etiquetado como: Massimo Dutti

Massimo Dutti en Rebajas ¡no me lo quiero perder!

Massimo Dutti esta de Rebajas... ¡yo no me lo pierdo ni en broma!, cantidad de chaquetas en color camel, perfectas para un pantalón recto negro con taconazo, una falda de tweed en el color tan ideal medio verde medio gris que tan de moda está esta temporada... prendas de punto o de algodón, botas de tacón maravillosas. De Rebajas sin dudarlo, porque ahora sí que ahorrar un poco en precios nos viene divinamente para poder ahorrar un poquito más en este mes de Enero que tanto nos cuesta a veces... Una de nuestras tiendas clave para tener un fondo de armario adecuado para ir a trabajar o ir a una cena informal. lo que queremos es estar siempre estupendas y sofisticadas para cualquier evento.

Nos ha encantado este blazer en algodón gris que nos pega con todo y depende de con qué lo combinemos, bien sea con unos pantalones beige o con un trajecito negro y medias negras y zapatos de salir. Cualquier excusa es buena para darse una vuelta por sus tiendas que se encuentran ubicadas por todo el mundo y en las que además encontraréis sus apetecibles colecciones de Massimo Dutti niños y Massimo Dutti para bebés.

Una working girl de lo más sofisticada con una mezcla entre campestre y sofisticado, muy a lo Grace Kelly por otra parte. La camisa blanca es siempre muy favorecedora para cualquier ocasión especialmente si completamos nuestro look con los labios rojos y un recogido alto.

La chaqueta beige es la tipica de la época años cincuenta que tantos buenos momentos le dió a la moda, desde sus orígenes con las de look Safari de Yves Saint Laurent como ahora momento en el que está de vuelta con más fuerza que nunca y representa a la mujer fuerte, trabajadora y como no, madre que somos. ¡Nos ha chiflado! ¡Nos ha chiflado!

Comentarios: Todavía no hay comentarios en esta entrada

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

Actividad de las hadas

PUBLICIDAD

Original_promo_pulserita-de-goma

NO TE PIERDAS

Original_side_blogtulipan
Original_side
Original_side_cocinar

SOS: Pregunta a otras Hadas

Publicidad