Indice de contenidos
 

Cunas de bebe. De colecho a convertibles. Las mejores opciones para tu bebé

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 19 de Enero de 2011 a las 18:05

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

Cunas de bebe. De colecho a convertibles.
Os presentamos una selección de las mejores cunas de bebé. A la hora de elejir una cuna hay que tener en cuenta las distintas opciones que nos ofrece el mercado:  Tienes la posibilidad que sea una cuna colecho, cuna plegable y cuna tradicional.
¿Queremos dormir con nuestro bebé a nuestro lado?. En ese caso las cunas de colecho son las más idóneas. En el mercado existen principalmente tres opciones: Cuna colecho Bednest, una minicuna moderna de líneas vanguardistas y la Cuna colecho para bebés BabyBay, ésta además es convertible y la podrás utilizar más adelante como parque, escritorio o sofá para tu hijo Otra de las opciones que encontrarás en el mercado son la Cunas colecho Naturbaby. Con dos líneas a elegir y diferentes acabados, son muy prácticas y confortables.

Si lo que deseas es que tu bebé tenga su propio espacio, entonces deberás elegir una cuna para el sólo. Pero ¿Qué tamaño?. Las minicunas suelen ser ideas para niños hasta los 6 meses. Por su tamaño el ebé se encontrará más protegido y además la podrás trasladar facilemnte por la casa para que te acompañe en sus sueños diurnos. Las hay para todos los gustos. Entre las más modernas nuestras favoritas son: la minicuna plegable Alma de Bloom, facilmente pegable y transportable y la minicuna pleglable Riposo. Si eres más clásico y te gusta el moises de toda la vida te encantarán las cunas y moisés de Marina creaciones. El único problema es su duración. Nuestros hijos crecen demasiado deprisa y pronte tendrás que cambiarle a una cuna grande. Para cunas estandar nos encantan Las cunas de Ikea, prácticas y con muy bueno precios.

Os dejamos una selección para que seas vosotras mismas las que tomeis la decisión.

cuna colechoCuna colecho Bednest. Perfecta par dormir con tu bebé. Bednest es una cuna que se puede adosar fácilmente a tu cama para que puedas dormir junto a tu bebé. Esto es lo que se denomina colecho. La cuna Bednest, al estar adosada de forma segura a tu cama proporciona un espacio muy amplio para los dos. Bednest tambien se puede utilizar de cuna de viaje ya que es muy fácil y rápida de montar y ligera para transportar.
Más adelante la podrás utilizar como cuna moisés de forma independiente para tenerla en cualquier lugar de tu casa.
 

cuna coclecho Cuna colecho para bebés BabyBay. La mejor cuna convertible
La cuna Babybay es la cuna colecho perfecta para bebés que además es una cuna convertible en una gran variedad de muebles muy prácticos.En la primera etapa la utilizarás como cuna colecho. Podrás darle el pecho, el biberón o calmarle el llanto con solo alargar los brazos, ya que tendrás a tu bebé al alcance de la mano.
 
 
 

cuna colecho Cunas colecho Naturbaby
Esta Cuna colecho rompe con las formas tradicionales para recrear un estilo moderno. Con detalles muy cuidados y de un nivel de solidez muy alto. Todas las piezas son de alta calidad, todos los ángulos son redondeados por razones de seguridad, y ha sido tratada exclusivamente con un barniz especial adecuado para bebés.



 

cunas de bebeMinicuna plegable Alma de Bloom.
Por fin, una minicuna de viaje o para disfrutar de ella en casa. Por su reducido tamaño la podrás transportar de un lugar a otro de la casa para que tu bebé te acompañe en todo momento. Esta minicuna con varios acabados de colores, es fácilmente plegable. Además el somier es regulable en altura para colocar el colcho de tu bebé confomre vaya creciendo. Es ideal para niños de 0 a 12 meses.
 
 

micuna Micuna. Cunas para bebés y decoracion de dormitorios de bebés
En el catálogo 2010 de Micuna encontraréis colecciones ideales para la decoración de dormitorios de bebés. Una gran ayuda para madres primerizas que aún no saben cómo pondrán el cuarto del niño que va a venir. Micuna nos propone ambientes llenos de color, con acabados brillantes y llenos de dibujos que cuidarán los sueños de los bebés y les estimularán a medida que vayan creciendo. 
 
 

cunas de bebé marinaCunas y Moisés de toda la vida en Marina creaciones
Marina creaciones, es una de las empresas con el catálogo más amplio en cunas, moises y capazos de toda la web. Los modelos son bastante variados pero donde encontrarás más modelos a elegir es en los revestimientos y ropa de cuna para que puedas elegir el que más te guste.  Podrás encontrar, moises, cunas, vestidores, capitas de baño, capazos, arrullos y todo para tu bebé.

 

Minicuna plegableMinicuna pleglable Riposo. 
Riposo es una cuna plegable muy cómoda para las familias que viajan a menudo. Si te quieres ir de vacaciones o moverte de forma cómoda no dudes en comprar esta práctica cuna. El diseñador, Paolo Pellion, ha creado para la empresa Art&Form un modelo sencillo, bonito, original y sobre todo funcional.
 
 
 

cunas IkeaLas cunas de Ikea
Si eres una madre práctica y buscas una cuna para tu bebé a buen precio, una de las mejores opciones son las cunas de Ikea.  Además tienen cumas convertibles, es decir cunas que crecen con tu bebé y se adaptan a sus necesidades y a las tuyas. Básicamente disponen de tres modelos , pero alguno de ellos con varias posibilidades de acabado: en haya roble o con barniz de color. Todas sus cunas tienen la posibilidad de montar el somier en dos alturas diferentes.

 

COMENTARIOS:

Neque, neysa, Disfrazhada y 4 hadas más han comentado esta entrada (7 comentarios)

  • Foto de Neque

    Neque El 24 de Enero de 2011 a las 18:02

    No sólo la estética y el precio

    La verdad que en el mobiliario en general de una casa se tiene muy en cuenta la estética del mueble en cuestión (me gusta o no me gusta) y su precio. Evidentemente, esta última variable subirá y bajará dependiendo de la calidad y controles de calidad por las que ha pasado el mueble.
    Está claro, que los controles de calidad los veremos más o menos importantes dependiendo de para dónde será ese mobiliario. Pero está claro que para los más pequeños, estos controles de calidad son muy necesarios, y cuantos más controles de calidad por los que pase la cuna mucho mejor.
    No os podéis imaginar las cunas que se han retirado del mercado porque implicaban serio peligro para nuestros hijos.
    Es por ello, que la compra de este artículo no lo podemos tomar a la ligera y tener en cuenta una serie de características.
    Si queréis más información para que la hora del sueño sea más seguro para nuestros hijos os aconsejo este enlace para que os quede claro muchas cosas.
    http://www.pequeneques.com/blog/2010/12/17/seguridad-cuando-duermen/
    Espero que os sirva de ayuda.

  • Foto de neysa

    neysa El 26 de Enero de 2011 a las 21:50

    ikea

    Me encanta la cuna de ikea lesvik!!!!que chula es y muy baratita!

  • Default_profile_small

    Disfrazhada El 17 de Febrero de 2011 a las 19:58

    Cuna

    como cuanto os habeis gastado en la cuna de vuestros hijos. Estoy mirando precios y no se si es muy caro o muy barato.

  • Default_profile_small

    andri El 27 de Marzo de 2011 a las 12:59

    que hago?

    me podriais aconsejar un sitio donde comprar una minicuna barata ..jeje

  • Foto de lafita

    lafita El 4 de Mayo de 2011 a las 19:45

    cuna a medida??

    hola!!
    voy a tener mi tercera hija en agosto y me gustaria que durmieran juntas las tres ya que son tres niñas, el problema es que el ancho que tengo para que entre la cuna es de 60 cm y la cuna que tengo mide 64 cm, no sabriais decirme si existe alguna tienda en la que vendan cunas de diferentes medidas, vivo en Bcn
    gracias!!!
    saludos

    • Default_profile_small

      cierva El 19 de Mayo de 2011 a las 12:26

      un carpintero puede ser tu solución

      Yo te recomiendo que busques a un carpintero ebanista, el te hara la cuna que quieras a medida, coje un recorte o foto de tu cuna preferida y busca a uno por tu zona.
      Saludos

  • Default_profile_small

    bruce16 El 8 de Octubre de 2011 a las 16:55

    cuna de la portada

    hola, alguien sabe que modelo es o que fabricante es el de la cuna que da paso al articulo? la que tiene forma de lira o barco...con la pared de fondo azul?

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

Para bebés / Cunas

CharHadas crece gracias a tus aportaciones:

Publicar una idea

¿Sabes cómo?

PUBLICIDAD

Original_promo1

NO TE PIERDAS

Original_es0023_xmaspresents_300x50_27102014
Original_side_eci_juguetes
Original_side-samsung-eco_bubble2

SOS: Pregunta a otras Hadas

Segunda Mano

BUGABOO DENIM NUEVO!

unicornia vende en Segunda Mano

BUGABOO DENIM NUE...

Precio: 800,00 €

VER TODOS LOS ANUNCIOS

Publicidad